AppMX app not working? crashes or has problems?

AppMX Status

Published by on 2023-07-12

MILLONES de fans han descargado su App Liga BBVA MX y viven su Fútbol en
cualquier momento..


I have a problem with AppMX

Are you having issues? Select the issue you are having below and provide feedback to AppMX.


problems reported in the last 24 hours

24 hour clock

Most reported problems


Reported Issues: 0 Comments

No reports yet! Be the first to report an issue.


Have a Problem with AppMX - Fútbol de México? Report Issue

Leave a comment:




Common AppMX Problems & Solutions. Troubleshooting Guide

Complete guide to troubleshoot AppMX app on iOS and Android devices. Solve all AppMX app problems, errors, connection issues, installation problems and crashes.


Table of Contents:

  1. AppMX iPhone Issues and Solutions

  2. AppMX Android App Issues and Solutions

   



  Contact Support

Some issues cannot be easily resolved through online tutorials or self help. So we made it easy to get in contact with the support team at AppCentral S.A.P.I. de C.V., developers of AppMX.


20.69% Contact Match

Developer: APPCENTRAL

E-Mail: [email protected]

Website: Visit AppMX Website



About this app

Este punto de partida del App se pinta de los colores de tu equipo favorito seleccionado y te dá un recuadro activo con su estadística relevante. - Noticias: Entérate de los últimos acontecimientos. - Notificaciones: escoge hasta 9 alertas distintas para que no te pierdas nada de tus juegos! - Tablas: Posiciones, Goleadores.. siempre actualizadas. - Detalle del Partido: te da el donde y cuando, el árbitro, previa de encuentros y las alineaciones. - Detalle del Club: toca cualquier escudo para ver detalles de ese Club: su estadio, plantel, estadística, -noticias, partidos y más! - Jugadores: Toca en cualquier jugador para obtener sus detalles. - Estadios: Sección exclusiva de estadios muestra imágenes y detalles de los estadios. - Marcadores 'En Vivo'...  Trae en tu móvil la App Liga BBVA MX y traerás en tu mano el futbol mexicano!!! * Tendrás contigo en todo momento los detalles de los Equipos, Partidos, Calendarios, Marcadores, Noticias, Jugadores, Estadios con mapa, Redes y mucho más... todo con un diseño increíble! * Personalíza tu App con tu Club favorito!  En vivo verás Marcadores, Incidencias, Estadísticas y Crónica del partido y otros detalles de la acción y los actores de este gran deporte. - Menú Dinámico y con ‘widgets’ para el acceso inmediato a las diferentes secciones del App.  La suscripción mensual se carga a tu cuenta de iTunes o GooglePlay en la confirmación de la compra, y luego automáticamente cada 30 días (o cada año) dentro de las últimas 24 horas del periodo en curso a menos que se cancele la renovación antes de 24 horas del fin del período.  Comparte con tus amigos en tus redes sociales! * Programa hasta 9 Notificaciones avanzadas de los equipos que sigues. * Goza la increíble Interfaz Gráfica y navegación intuitiva “QuickView”.  Todo esto y más gratis... en la mejor aplicación Oficial del Futbol de México!  Con tu suscripción auto-renovable a la versión PRO de tu this app accedes todas las funciones premium del App que aparecen en tu pantalla de compra.  MILLONES de fans han descargado su App Liga BBVA MX y viven su Fútbol en cualquier momento.. y en cualquier lugar!  Aquí verás la información que buscas - rápido, clara y a todo color!!  Con tu subscripción te elevas a nivel PRO y accedes todo el contenido..  SUSCRIBETE Y PRUEBA GRATIS LAS FUNCIONES PREMIUM POR 7 DIAS!  Sigue todos los partidos jugándose simultáneos!  Las suscripciones vigentes no pueden ser canceladas durante el período de suscripción, pero se puede desactivar la renovación automática al visitar configuración de tu cuenta después de la compra. 



Solve Problems with Similar Apps: