Coronavirus UY

Coronavirus UY Logiciel


Nom de la société:




Comment ça fonctionne

1. En caso de tener alguno de los síntomas podrás realizar consultas directamente a través de la aplicación y, si fuese necesario, tu prestador de salud podrá coordinar para que se te realice un test.

2. Activando las Alertas de Exposición, tu teléfono podrá avisarte si detecta una posible exposición al virus, para que recibas asesoramiento, seguimiento y atención lo más rápidamente posible.

3. El sistema es operado y gestionado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic) y el Ministerio de Salud Pública del Uruguay (MSP), en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

4. Utilizando Coronavirus UY podrás conseguir toda la información actualizada acerca de la enfermedad en Uruguay, y de cómo proteger tu salud y la de tu familia.

5. En el caso de contraer la enfermedad, la aplicación te permitirá informar diariamente a tu médico acerca de tu estado de salud (por ejemplo fiebre u otros síntomas).




Coronavirus UY Captures d"écran

       


Détails du produit et description de Coronavirus UY



Información, atención médica, y alertas de exposición a COVID-19 para residentes en Uruguay.

Utilizando Coronavirus UY podrás conseguir toda la información actualizada acerca de la enfermedad en Uruguay, y de cómo proteger tu salud y la de tu familia.

En caso de tener alguno de los síntomas podrás realizar consultas directamente a través de la aplicación y, si fuese necesario, tu prestador de salud podrá coordinar para que se te realice un test.

Activando las Alertas de Exposición, tu teléfono podrá avisarte si detecta una posible exposición al virus, para que recibas asesoramiento, seguimiento y atención lo más rápidamente posible. El sistema es operado y gestionado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic) y el Ministerio de Salud Pública del Uruguay (MSP), en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

En el caso de contraer la enfermedad, la aplicación te permitirá informar diariamente a tu médico acerca de tu estado de salud (por ejemplo fiebre u otros síntomas). De esa forma podrá mantenerse al tanto de tu salud, indicarte la mejor forma de cuidarte, e incluso contactarte a través de videollamadas.

Permite gestionar el seguimiento de tu grupo familiar, registrando en tu propio dispositivo a tus hijos u otras personas a cargo.

Nota: las Alertas de Exposición solo están disponibles en teléfonos iPhone con iOS versión 12.5, o bien 13.5 o superior.




Le plus populaire dans Utilities

Straight Talk My Account
Trendly - Instagram Followers
Get Likes Collage
VPN - Super VPN Proxy Server
Règle et ruban à mesurer
Magic Tags for Post Likes
Picboom:Super Likes Pic Editor
iRemote Computer
Century 21 - Lafage Transactions
Poker Analytics 3 legacy
Shortcode: programmer's utility for Xcode
Comodo Secure Internet Gateway
Manager de Sécurité: données