La Biblia Moderna en Español Avis

La Biblia Moderna en Español Avis

Publié par

À propos: La Biblia (Español Moderno) Versión Moderna, 1893: Publicada por la Sociedad
Bíblica Americana, fue realizada por el doctor Enrique B. Pratt, misionero
presbiteriano en Colombia y México.


À propos La Biblia Moderna en Español


Algunos autores presentan los nombres Antiguo y Nuevo Testamento con que se designa las dos grandes secciones en que se divide la Biblia cristiana como el resultado de un error de interpretación de la palabra diatheké, que significa: 'deseo' o 'voluntad', y también 'acuerdo’ o 'convenio'.

Las denominaciones de Biblia y de Antiguo Testamento (que presupone la existencia de un Nuevo Testamento) nunca fueron usadas por los judíos de habla hebrea, y tampoco por algunas confesiones cristianas.

Cuando se debatió si Cantar de los Cantares era simplemente un idilio amoroso, Rabí Akiva se levantó en su defensa (ver Halajá) diciendo que Salomón estaba hablando inspirado por el Espíritu Santo, como un Midrash (romance metafórico) entre Dios y el pueblo de Israel.18 (También, por motivos similares se planteó la aceptación o rechazo de Eclesiastés y el rollo de Ester.

El Nuevo Testamento es la parte de la Biblia cristiana compuesta por un conjunto canónico (autorizado) de libros y cartas escritas después del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Al contrario con el Tanaj hebreo, llamado por los cristianos Antiguo Testamento, los cristianos, a excepción de los llamados judíos mesiánicos, no tienen el Nuevo Testamento en común con los judíos.

En total se numeran en el Antiguo Testamento 46 libros, que sumados a los 27 del Nuevo Testamento forman la Biblia con sus 73 libros bíblicos .

El Antiguo Testamento, para la mayoría de las personas cristianas, es la primera parte de las Biblias cristianas.

Los judíos dividen los libros del Tanaj en tres grupos distintos: Torá (la Ley), Neviim (los Profetas) y Ketuvim (los Hagiógrafos).

El uso del término «testamento» proviene del vocablo hebreo berith ('alianza, pacto, convenio o disposiciones entre dos contratantes'), a través del griego diatheké, y del latín testamentum.

El Antiguo Testamento o Tanaj comenzó su canonización en el 450 a.

Los testigos de Jehová prefieren la expresión Escrituras Hebreas para referirse a esta colección de libros.

Rabí Hanina (siglo I) tuvo un arduo trabajo alineando la teología del libro de Ezequiel con la Ley de Moisés.

Contiene el Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos.

Aunque el concilio de Yavne fue más una confirmación que canonización.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



0 La Biblia Moderna en Español Avis

4.5 out of 5

Voir 0 plus d'avis



Est La Biblia Moderna en Español Sûr?


Oui. La Biblia Moderna en Español est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 8 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 4.5/5 . Score de sécurité Justuseapp pour La Biblia Moderna en Español Est 63.9/100.


Est La Biblia Moderna en Español Légitime?


Oui. La Biblia Moderna en Español est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 8 La Biblia Moderna en Español avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour La Biblia Moderna en Español Est 83/100..


Est La Biblia Moderna en Español ne fonctionne pas?


La Biblia Moderna en Español fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec La Biblia Moderna en Español ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire