Aire

Aire Software


Company Name:

About: Houseparty is a face-to-face social network that brings empathy to online communication.
Headquarters: San Francisco, California, United States.

 
  2024-01-09

Aire Overview


Información horaria de la Calidad del Aire en las 16 alcaldías de la CDMX y los siguientes municipios del Estado de México: Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chicoloapan, Atenco, Acolman, Ecatepec, Tecamac, Coacalco, Tultitlán, Jaltenco, Tonanitla, Nextlalpan, Teoloyucan, Melchor Ocampo, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Huixquilican y Texcoco.


Official Screenshots


         


Product Details and Description of



Información horaria sobre el Índice this app Y SALUD para mostrar los riesgos asociados a los niveles de contaminación en la CDMX y Zona Conurbada. Información de la intensidad de la radiación solar ultravioleta y tiempo meteorológico en la Ciudad de México. Reporte por alcaldías, reporte por municipios, mapas por contaminante y programa Hoy No Circula. Pronóstico de la calidad del this app para la Zona Metropolitana del Valle de México. Vectores de viento en el mapa principal de la calidad del this app por estaciones.




Top Reviews

By rahvii

Está bien, pero puede ser mejor

Me gustaría poder hacer tap en cada delegación para ver más detalles pero de resto hace su trabajo

By 3zcurdia

Pésima experiencia de usuario

La aplicación trata de cubrir todo desde información de ecobici hasta fechas de verificación vehicular, su objetivo no es claro. Se nota el pésimo trabajo de UX parece una página web mal hecha, los iconos del tabbar están desalineados y la navegación dentro de la aplicación es incómoda si van a hacer las cosas hagan bien.

By gmaniaux

No sirve

Solo sale un símbolo que da vueltas y vueltas.





Most Popular Apps in Weather