Davivienda Móvil Reviews

Davivienda Móvil Reviews

Published by on 2023-08-31

About: Con el App Davivienda Móvil realice la consulta de sus productos, transferencia
entre cuentas Davivienda, DaviPlata y hacia otros bancos, además de todos los
pagos de productos del Banco y Servicios públicos de forma fácil y
segura. Con el App Davivienda Móvil usted además podrá: * Llevar el control
de sus finanzas personales, conozca en qué ha gastado su dinero y qué ingresos
ha recibido.


About Davivienda Móvil


Con el App Davivienda Móvil realice la consulta de sus productos, transferencia entre cuentas Davivienda, DaviPlata y hacia otros bancos, además de todos los pagos de productos del Banco y Servicios públicos de forma fácil y segura.

* Programar automáticamente el pago de servicios públicos, transferencias entre cuentas Davivienda, DaviPlata y otros bancos, además de recargas de forma periódica.

**Aplica solo para productos y servicios de Banco Davivienda S.A. Colombia.

Recuerde descargar la última actualización de nuestra App Davivienda Móvil para disfrutar de todas las funciones y mejoras que disponemos para usted.

* Adquirir productos de forma 100% digital como nuestra nueva Cuenta Móvil, CDAT Virtual, y Seguros (Próximamente más productos).

* Retirar dinero desde sus cuentas sin necesidad de usar su tarjeta débito en nuestros cajeros automáticos Davivienda.

* Ajuste de Seguridad para el manejo de sus productos y servicios con el Banco.

* Pagar servicios públicos y privados a través del código de barras que se encuentra en su factura usando la cámara de su celular.

* Comunicarse con nosotros a través de Atención en Línea, donde encontrará una completa sección de preguntas frecuentes y la opción de hablar con un asesor a través de Chat.

* Realizar apertura de Bolsillos donde podrá ahorrar dinero de forma automática.

*Es deber del usuario realizar las actualizaciones disponibles de la aplicación para su correcto funcionamiento.

* Llevar el control de sus finanzas personales, conozca en qué ha gastado su dinero y qué ingresos ha recibido.

Uso de Google Maps para la funcionalidad de Geo localización: Map data ©2014 Google.

* Actualizar sus datos sin necesidad de acercarse nuevamente a oficinas.


         


Overall User Satisfaction Rating


Positive experience
65.6%

Negative experience
34.4%

Neutral
30.5%

~ from Justuseapp.com NLP analysis of 11,844 combined software reviews.

20 Davivienda Móvil Reviews

4.8 out of 5

By


It works for me! Funciona para mi!

DaviviendaMóvil does what it’s supposed to. I don’t understand the bad reviews. If your phone is working properly, and if you keep apps and software updated, you shouldn’t have any problem. Please check your phone!

Esta aplicación hace lo que está supuesta a hacer. Yo no entiendo los malos comentarios. Si su teléfono está funcionando apropiadamente, y si usted mantiene las aplicaciones y es sistema actualizado, usted no debería tener ningún problema. Por favor revise su teléfono!


By


App won’t open!

DaviviendaMóvil I have been using now for a couple of years. When trying today, it appears to want me to accept an update, which I did (several times) but it just boots me out and now I cannot log into my account- both on the mobile app, or their website. Davivienda needs to investigate into the poor usage of this important technology... maybe hire a new web developer to make sure their customers can access their accounts!


By


Falta FaceID

Deberían integrar la funcionalidad de faceID y huella digital como método de acceso. Según entiendo solo es integrarla a la app. También opciones de crear bolsillo virtual para mover dinero de la cuenta principal. Así se puede crear mini espacios para ahorrar para una meta en concreto, carro, casa, etc.


By


La version nueva no abre

Obsoleta.. un banco con esta plataforma tan mediocre?


By


Basura

Este ridiculo de app me motivo a cancelar mi cuenta con davivienda... no sirve para nada.


By


Innovador

Excelente y super innovador


By


Pésima App - Dismal App

No funciona en iPad
Does not work on iPad


By


Mal mal mal aplicacion!!!!

Para los que estamos fuera del pais, desde q hicieron cambios 2020 no puedo ni registrar una cuenta, cuando antes era super fácil!
Hicieron las cosas mas difíciles voy a tener q ir y cambiarme de banco yo q no he querido negociar con Banco&$@&$@$ pero me tocó!!!!


By


App no sirve bien afuera del pais

Vivimos afuera del país y no entran las notificaciones que necesitamos para inscribir una nueva cuenta.
Hace 5 dias (4 dias hábiles) pedimos ayuda y no se han comunicado con nosotros.


By


Ultima actualización no funciona en el exterior

El app funcionaba bien hasta la ultima actualización. Ahora ya no esta recibiendo las notificaciones con las claves requeridas para hacer transacciones desde el exterior.


By


Retiros sin tarjeta hit

Me gusta mucho la app. La funcionalidad de retiros sin tarjeta me parece súper práctica porque una vez a la semana se me olvida la billetera en la casa.


By


App no abre

Después de actualizar el app no deja abrir mandándome para el mismo lugar siempre. Necesitan invertir en desarrolladores en vez de subir los intereses.


By


no funciona

la appa ni la web funciona mas uno k anda em el exterior ingreso mis datos y sigue saliendo verifique datos y lo pero he hablado con muchos representates y no me
solucionan el
problema creo l memva tocar cancelar esa cuenta y mirar otro banco


By


Una porqueria

Una porqueria de app como todas las otras apps de los bancos colombianos. Sirven para tres cosas.


By


La app

No deja acceder a la cuenta con la contraseña actual y al tratar de restablecer tampoco permite porque no envían el código de confirmación a los datos registrados de la cuenta, además que se tardan mucho el hacer un tramite ya llevo 2 meses intentando que me desbloqueen mi dinero y no me solucionan nada aún llevando todos los documentos que exigen… pésimo banco


By


El App nuevo no abre, se queda la pantalla bloqueada

No sé qué le hicieron al app, venia funcionando bien y con esta nueva actualización, no abre y se queda bloqueada la pantalla


By


Fallo en la creación de cuenta móvil

La aplicación no logra tomar y procesar la foto de las huellas para crear la cuenta. Me toco ir a una sucursal y aún así los mismos trabajadores usaron esta aplicación defectuosa.


By


No funciona

No me deja activar tdc y en el chat dicen que borre app y vuelva a instalar.. Se supone que son un banco con el capital suficiente para desarrollar una buena app


By


Horrible experiencia

La aplicación es lenta y confusa de manejar, la línea de atención nunca responde, si necesitas ayuda siempre te dicen que no pueden.


By


No funciona la app

Descargue la app y la pantalla queda en rojo y no hace nada más


By


Qué pasa con la APP?

Cambie de celular pensando que la demora en la App era por mi celular anterior pero en el iPhone 11 simplemente tengo inconvenientes constantes, se cierra o se queda en loop.


By


LA PEOR APP DE BANCO EN COLOMBIA

Que plataforma tan mala, debieran de actualizarla permita ingresos con Face ID, más opciones y más entretenida


By


Apertura

Muy mala aplicación no lee huellas y en Miami mi contesta el teléfono pésimo servicio


By


Excelencia

Presta un servicio extraordinario y es segura ! La recomiendo


By


Problema de seguridad

No permite acceder a la aplicación porque no me funciona la huella. Pésima aplicación.


By


Les quedaron grandes los mensajes

Cada vez que viajo esta app bloquea la cuenta y luego es básicamente imposible desbloquearla con todos los inconvenientes que ello causa. Parece que los desarrolladores o ejecutivos de la empresa no viajarán y no se dan cuenta de los problemas del acceso fuera del país.
Es impresionante como un banco tan grande no ha solucionado un problema tan sencillo como los códigos que se necesitan para las transacciones. Los SMS no funcionan fuera de Colombia y de viaje no hay forma de hacer transacciones. No veo que tiene de complicado generar los códigos desde el app o poner un miserable buzón dentro del app para recibir los códigos. Tienen unos tiras que no sirven para anunciar los códigos pero no se dejan leer. Pongan al frente del equipo gente que funcione y de resultados.


By


No se puede ver la cuenta en el App

Sería útil que se pueda compartir la cuenta o al menos poder verla por completo, la terminación de la cuenta no es útil para nada, he tenido que ingresar al App de otro banco para poder ver la cuenta de Davivienda.




Is Davivienda Móvil Safe?


Yes. Davivienda Móvil is very safe to use. This is based on our NLP (Natural language processing) analysis of over 11,844 User Reviews sourced from the Appstore and the appstore cumulative rating of 4.8/5 . Justuseapp Safety Score for Davivienda Móvil Is 65.6/100.


Is Davivienda Móvil Legit?


Yes. Davivienda Móvil is a totally legit app. This conclusion was arrived at by running over 11,844 Davivienda Móvil User Reviews through our NLP machine learning process to determine if users believe the app is legitimate or not. Based on this, Justuseapp Legitimacy Score for Davivienda Móvil Is 96.1/100..


Is Davivienda Móvil not working?


Davivienda Móvil works most of the time. If it is not working for you, we recommend you excersise some patience and retry later or Contact Support.



How was your experience with Davivienda Móvil? Post a Review

Leave a comment:




Alternatives