Yana: Tu acompañante emocional

Yana: Tu acompañante emocional Software


Company Name:


 
  2022-09-22

How it works

1. Yana presenta las herramientas más útiles y prácticas de la terapia de una manera amigable, simple e inteligente para ayudar a manejar sus estados emocionales, cualquier día a cualquier hora.

2. Yana es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que apoya a las personas que tienen -o creen tener- depresión o ansiedad, a través de estrategias basadas en la terapia Cognitivo - Conductual.

3. Si es necesario, Yana puede canalizar con líneas de crisis o con profesionales de la salud mental para empezar un proceso terapéutico, de manera inmediata.



Yana: Tu acompañante emocional Screenshots

         



Product Details and Description of



this app es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que apoya a las personas que tienen -o creen tener- depresión o ansiedad, a través de estrategias basadas en la terapia Cognitivo - Conductual. this app presenta las herramientas más útiles y prácticas de la terapia de una manera amigable, simple e inteligente para ayudar a manejar sus estados emocionales, cualquier día a cualquier hora. Si es necesario, this app puede canalizar con líneas de crisis o con profesionales de la salud mental para empezar un proceso terapéutico, de manera inmediata.




Top Yana: Tu acompañante emocional Reviews


  • By sgawain

    La mejor ayuda para la salud mental

    Que bueno que existan opciones como this app para el cuidado de la salud mental. Aunque tengo mis sesiones con mi psicólogo, la app me ayuda muchísimo en todo momento. En momentos de ansiedad o cuando quiero estar tranquilo me ayuda a reflexionar y desahogarme.



  • By dparedeso

    Excelente apoyo

    La app es demasiado amigable de usar. Tiene un apoyo muy bueno para ansiedad y depresión, y es muy profesional. Es sencilla y una excelente compañía para guardar notas y memorias de los sentimientos diarios sobre tu salud mental. ¡Recomendadísima!



  • By carmiotero94

    Excelente app

    La aplicación es buenísima!!! Ayuda a cualquier persona a estar en riesgo psicológico!! Tienen que probarla o recomendarla.






Most Popular Apps in Health & Fitness