MARCA app not working? crashes or has problems?

MARCA Status

Published by on 2024-01-15

Disfruta de toda la emoción del deporte en MARCA. Descárgate ya una
aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de
todos los deportes y equipos.


I have a problem with MARCA

Are you having issues? Select the issue you are having below and provide feedback to MARCA.


problems reported in the last 24 hours

24 hour clock

Most reported problems


Reported Issues: 0 Comments

No reports yet! Be the first to report an issue.


Common dislikes about MARCA app

- Links open up immediately when scrolling up or down

- Forced to watch ads for 5 seconds before closing

- Ads pop up all the time



Have a Problem with MARCA - Diario deportivo? Report Issue

Leave a comment:




Common MARCA Problems & Solutions. Troubleshooting Guide

Complete guide to troubleshoot MARCA app on iOS and Android devices. Solve all MARCA app problems, errors, connection issues, installation problems and crashes.


Table of Contents:

  1. MARCA iPhone Issues and Solutions

  2. MARCA Android App Issues and Solutions

   



  Contact Support

Some issues cannot be easily resolved through online tutorials or self help. So we made it easy to get in contact with the support team at MARCA, developers of MARCA.


100% Contact Match

Developer: Unidad Editorial, S.A.

E-Mail: [email protected]

Website: Visit MARCA Website



About this app

Partidos en directo, ruedas de prensa, presentaciones, actos deportivos... - El deporte en directo: Vive cada día los eventos deportivos con los mejores directos. - Amplio servicio de notificaciones: Al tradicional servicio de alerta de noticias generales, la app de this app añade la posibilidad de que los lectores puedan recibir las noticias de su equipo preferido de fútbol y las de sus deportes favoritos. -Aplicación personalizable: Configura la información de tu equipo favorito con sus noticias y resultados. -El universo this app: Escucha Radio this app en directo las 24 horas, consulta la portada del diario this app, juega a LaLiga Fantasy this app y accede a nuestras promociones a través del Supercódigo this app.  En su caso, la parte no utilizada del período de prueba gratuita se pierde cuando el usuario compra una suscripción a esa publicación.  El cobro se efectuará en la cuenta de iTunes cuando se confirme la compra o al final del período de prueba gratuita si lo hubiera.  La duración del período de prueba gratuita, si la hubiera, se muestra en el panel de compra de this app y se actualiza en el momento de la compra.  Suscríbete y pruébalo una semana gratis. - Amplio servicio de vídeos deportivos: Repasa en vídeo las principales competiciones deportivas: LaLiga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga Endesa...  La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24h antes de que termine el período actual.  Vive con emoción todo el deporte en directo con las retransmisiones más completas, la actualidad en vídeos, la opinión de los periodistas de this app y la emisión en directo de Radio this app.  El usuario puede gestionar las suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a los ajustes de la cuenta tras la compra.  El precio de la suscripción se muestra en el panel de compras de this app y se actualiza en el momento de la compra.  Descárgate ya una aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de todos los deportes y equipos.  La renovación se cobrará en la cuenta en las 24h anteriores al fin del período actual.  Ahora además, podrás disfrutar de un nuevo servicio en tu aplicación de this app (this app Pro), sin anuncios publicitarios.  La duración de cada período de la suscripción es de un mes.  Se cargará el mismo importe que en el primer período.  Las emisiones en 'streaming' de this app también se pueden seguir ahora desde la app.  Disfruta de toda la emoción del deporte en this app. 



Solve Problems with Similar Apps: