MARCA ne fonctionne pas? problème ou bug?

MARCA ne fonctionne plus

Publié par on 2024-01-15

Disfruta de toda la emoción del deporte en MARCA. Descárgate ya una
aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de
todos los deportes y equipos.


J'ai rencontré un problème ou bug avec MARCA

Avez-vous des problèmes aussi? Sélectionnez les erreur que vous rencontrez ci-dessous et aidez à fournir des commentaires à l'application.


Problèmes signalés au cours des dernières 24 heures

24 hour clock

Problèmes les plus signalés


Problèmes signalés: 0 Commentaires

No reports yet! Be the first to report an issue.


Vous avez un problème avec MARCA - Diario deportivo? Signaler un problème

Laissez un commentaire:




Problèmes courants de l'application MARCA et comment les résoudre. Guide de dépannage

Guide complet pour dépanner l'application MARCA sur les appareils iOS et Android. Résolvez tous les problèmes, erreurs, problèmes de connexion, problèmes d'installation et plantages de l'application MARCA.


Table des Contenu:

  1. Problèmes et solutions MARCA iPhone

  2. Problèmes et solutions de l'application MARCA Android

   



  Contacter directement pour l'assistance

Nous comprenons que certains problèmes sont tout simplement trop difficiles à résoudre grâce à des didacticiels en ligne et à l'auto-assistance. C'est pourquoi nous avons facilité la prise de contact avec l'équipe d'assistance de MARCA, les développeurs de MARCA.


100% Correspondance des contacts

Developer: Unidad Editorial, S.A.

Courriel: [email protected]

WebSite: Visiter le site Web de MARCA



About this app

Partidos en directo, ruedas de prensa, presentaciones, actos deportivos... - El deporte en directo: Vive cada día los eventos deportivos con los mejores directos. - Amplio servicio de notificaciones: Al tradicional servicio de alerta de noticias generales, la app de cette application añade la posibilidad de que los lectores puedan recibir las noticias de su equipo preferido de fútbol y las de sus deportes favoritos. -Aplicación personalizable: Configura la información de tu equipo favorito con sus noticias y resultados. -El universo cette application: Escucha Radio cette application en directo las 24 horas, consulta la portada del diario cette application, juega a LaLiga Fantasy cette application y accede a nuestras promociones a través del Supercódigo cette application.  La duración del período de prueba gratuita, si la hubiera, se muestra en el panel de compra de cette application y se actualiza en el momento de la compra.  Vive con emoción todo el deporte en directo con las retransmisiones más completas, la actualidad en vídeos, la opinión de los periodistas de cette application y la emisión en directo de Radio cette application.  El precio de la suscripción se muestra en el panel de compras de cette application y se actualiza en el momento de la compra.  Ahora además, podrás disfrutar de un nuevo servicio en tu aplicación de cette application (cette application Pro), sin anuncios publicitarios.  Las emisiones en 'streaming' de cette application también se pueden seguir ahora desde la app.  Disfruta de toda la emoción del deporte en cette application.  En su caso, la parte no utilizada del período de prueba gratuita se pierde cuando el usuario compra una suscripción a esa publicación.  El cobro se efectuará en la cuenta de iTunes cuando se confirme la compra o al final del período de prueba gratuita si lo hubiera.  Suscríbete y pruébalo una semana gratis. - Amplio servicio de vídeos deportivos: Repasa en vídeo las principales competiciones deportivas: LaLiga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga Endesa...  La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24h antes de que termine el período actual.  El usuario puede gestionar las suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a los ajustes de la cuenta tras la compra.  Descárgate ya una aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de todos los deportes y equipos.  Política de privacidad: application. com/corporativo/proteccion-datos.  La renovación se cobrará en la cuenta en las 24h anteriores al fin del período actual.  La duración de cada período de la suscripción es de un mes. 



Résoudre les problèmes avec des applications similaires: