MARCA app funktioniert nicht? Probleme und Störung

MARCA funktioniert nicht

Veröffentlicht von on 2024-04-16

Disfruta de toda la emoción del deporte en MARCA. Descárgate ya una
aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de
todos los deportes y equipos.


Ich habe ein Probleme mit MARCA

Hast du auch Probleme? Wählen Sie unten die Probleme aus, die Sie haben, und helfen Sie uns, Feedback zur App zu geben.


In den letzten 24 Stunden gemeldete Probleme

24 hour clock

Die meisten gemeldeten Probleme


Gemeldete Probleme: 0 Kommentare

No reports yet! Be the first to report an issue.


Habe ein probleme mit MARCA - Diario deportivo? Probleme melden

Einen Kommentar hinterlassen:




Häufige Probleme mit der MARCA app und wie man sie behebt.

Vollständige Anleitung zur Fehlerbehebung der MARCA app auf iOS- und Android-Geräten. Lösen Sie alle Probleme, Fehler, Verbindungsprobleme, Installationsprobleme und Abstürze der MARCA app.


Inhaltsverzeichnis:

  1. MARCA iPhone Probleme und Lösungen

  2. MARCA Android App Probleme und Lösungen

   



  direkt für Support kontaktieren

Wir verstehen, dass einige Probleme einfach zu schwierig sind, um sie durch Online-Tutorials und Selbsthilfe zu lösen. Aus diesem Grund haben wir es einfach gemacht, mit dem Support-Team von MARCA, den Entwicklern von MARCA in Kontakt zu treten..


100% Kontaktübereinstimmung

Developer: Unidad Editorial, S.A.

E-Mail: [email protected]

Website: MARCA Website besuchen



About this app

Partidos en directo, ruedas de prensa, presentaciones, actos deportivos... - El deporte en directo: Vive cada día los eventos deportivos con los mejores directos. - Amplio servicio de notificaciones: Al tradicional servicio de alerta de noticias generales, la app de diese App añade la posibilidad de que los lectores puedan recibir las noticias de su equipo preferido de fútbol y las de sus deportes favoritos. -Aplicación personalizable: Configura la información de tu equipo favorito con sus noticias y resultados. -El universo diese App: Escucha Radio diese App en directo las 24 horas, consulta la portada del diario diese App, juega a LaLiga Fantasy diese App y accede a nuestras promociones a través del Supercódigo diese App.  La duración del período de prueba gratuita, si la hubiera, se muestra en el panel de compra de diese App y se actualiza en el momento de la compra.  Vive con emoción todo el deporte en directo con las retransmisiones más completas, la actualidad en vídeos, la opinión de los periodistas de diese App y la emisión en directo de Radio diese App.  El precio de la suscripción se muestra en el panel de compras de diese App y se actualiza en el momento de la compra.  En su caso, la parte no utilizada del período de prueba gratuita se pierde cuando el usuario compra una suscripción a esa publicación.  El cobro se efectuará en la cuenta de iTunes cuando se confirme la compra o al final del período de prueba gratuita si lo hubiera.  Ahora además, podrás disfrutar de un nuevo servicio en tu aplicación de diese App (diese App Pro), sin anuncios publicitarios.  Suscríbete y pruébalo una semana gratis. - Amplio servicio de vídeos deportivos: Repasa en vídeo las principales competiciones deportivas: LaLiga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga Endesa...  La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24h antes de que termine el período actual.  El usuario puede gestionar las suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a los ajustes de la cuenta tras la compra.  Las emisiones en 'streaming' de diese App también se pueden seguir ahora desde la app.  Disfruta de toda la emoción del deporte en diese App.  Descárgate ya una aplicación gratuita, fácil de usar y con la información más completa de todos los deportes y equipos.  La renovación se cobrará en la cuenta en las 24h anteriores al fin del período actual.  La duración de cada período de la suscripción es de un mes.  Se cargará el mismo importe que en el primer período. 



Lösen Sie Probleme mit ähnlichen Apps: