· Paga y ahorra dinero en los repostajes de diésel o gasolina que realices en todas las gasolineras del Grupo Repsol: Repsol, Campsa y Petronor; con tu coche eléctrico en los puntos de recarga eléctrica; en todos los centros de El Corte Inglés y en más de 4.500 comercios: restaurantes, talleres, tiendas, etc.
Paga con el móvil sin contacto en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y los puntos de recarga para coches eléctricos, en parquímetros, en El Corte Inglés y en miles de establecimientos de toda España.
· Gestiona y paga el parquímetro desde tu móvil sin desplazamientos, ahorrando saldo para tus próximos aparcamientos en las zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado: zona verde, zona azul y zona naranja.
· Paga tus repostajes desde el coche, sin pasar por caja, en las Estaciones de Servicio Repsol que disponen del sistema de pago en surtidor.
Muy seguro, cuenta con la garantía del Grupo Repsol y adopta las medidas de seguridad más avanzadas: autenticación reforzada (SCA) en tu inicio de sesión y normativa PSD2 en tus pagos.