Paga con el móvil en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y los puntos de recarga para coches eléctricos, en El Corte Inglés y en Burger King®; aparca y gestiona el parquímetro de Madrid y planifica rutas de movilidad eléctrica para tus viajes en coche eléctrico.
+ Paga tus repostajes desde el coche en las Estaciones que disponen del sistema de pago en surtidor y ahorra dinero en los repostajes de diésel o gasolina que realices en todas las gasolineras del Grupo Repsol: Repsol, Campsa y Petronor; con tu coche eléctrico en los puntos de recarga eléctrica; y en miles de comercios.
Con los nuevos Planes Energías para ahorrar de Repsol, consigue importantes descuentos generando saldo para utilizarlo en futuros pagos, como el combustible para tu coche, o canjearlo por descuentos en tus facturas de luz y gas.
+ Lava tu coche de manera 100% digital, sin fichas, con el nuevo servicio válido para túneles de autolavado, lavado a presión y aspirado para estaciones de servicio con Lavados Repsol Klin.
Ahorra con los nuevos Planes Energías: solo por ser usuario de Waylet formas parte de los Planes Energías para ahorrar.