Durcal - Localizador Familiar Avis

Durcal - Localizador Familiar Avis

Publié par on 2023-12-19

À propos: Durcal es el localizador familiar para buscar la ubicación de tu familia y
cuidar a los abuelos. ¡Ahora con tu suscripción, llévate una pulsera con
localizador GPS integrado totalmente gratis! Podrás cuidar de los tuyos a
distancia aunque no lleven el móvil encima.


À propos Durcal


Al pulsar el botón de ayuda en el localizador familiar Durcal, toda la familia recibirá un mensaje para consultar la ubicación del familiar antes de avisar a los servicios de emergencia.

Con el localizador familiar con ubicación móvil GPS Durcal, podrás localizar en un mapa la ubicación de cualquiera de los móviles o pulsera con localizador conectada a la familia.

Durcal es el localizador familiar para buscar la ubicación de tu familia y cuidar a los abuelos.

Durcal es mucho más que un localizador familiar con sistema para localizar la ubicación de tu familia.

Con la pulsera localizador tienes otras funcionalidades para que puedas comprobar en todo momento el estado físico y de salud de tu familia, especialmente los abuelos de tu entorno familiar.

El localizador familiar Durcal está adaptado a abuelos y a niños/as y jóvenes para hacer accesible la aplicación a toda la familia.

El localizador familiar Durcal te permite tener a tu familia y te avisará cuando tus hijos o abuelos salgan de casa, lleguen a la escuela, médico o si se quedan sin batería o cobertura en sus teléfonos.

El localizador familiar solo funciona con consentimiento mutuo y cada miembro de la familia o del grupo decide si compartir o no su ubicación de su teléfono móvil.

Durcal no solo es un localizador familiar con ubicación móvil GPS, también es una herramienta de asistencia sanitaria para avanzarse a posibles emergencias.

En el apartado “Salud” del localizador familiar puedes ver la actividad física de los miembros de tu familia y de vuestros abuelos al detalle, como los pasos que han dado y si han cumplido sus objetivos de ejercicio.

Con tu suscripción, te regalamos una pulsera smartwatch localizador GPS totalmente gratis para que puedas cuidar a distancia de mayores y niños aunque no lleven el móvil encima.

— Detección de caídas: La pulsera localizador cuenta con un sistema de detección de caídas que se activará de forma automática y enviará una alerta con la ubicación de la pulsera a la familia.

Con Durcal podrás conectar con tu familia: enviar y recibir fotos, realizar llamadas o ver si habéis compartido tiempo juntos últimamente para dedicar a la familia el tiempo que se merecen.

Incluye una vista adaptada para que todos puedan conectar y localizar la familia de forma sencilla a la vez que se acerca el uso de la tecnología útil y la ubicación segura a todos los públicos.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



4 Durcal Avis

4.6 out of 5

Par


Super pratique

Je pence que soit être très pratique quand on est dans le besoin .heureusement je ne m'en suis jamais servit


Par


Vraiment bien pensee

Nickel


Par


Très bonne idée

A connecter avec d autres stations !!?? Et en espérant ne pas avoir a s en servir ...


Par


Ne fonctionne pas

Jamais reçu le SMS de validation..




Est Durcal Sûr?


Oui. Durcal - Localizador Familiar est calme, sûr à utiliser mais à utiliser avec prudence. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 15 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 4.6/5 . Score de sécurité Justuseapp pour Durcal Est 27.9/100.


Est Durcal Légitime?


Oui. Durcal - Localizador Familiar est légitime, mais pas 100% légitime pour nous. Cette conclusion a été obtenue en passant 15 Durcal - Localizador Familiar avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour Durcal Est 49.1/100..


Est Durcal - Localizador Familiar ne fonctionne pas?


Durcal - Localizador Familiar fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec Durcal - Localizador Familiar ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire