Santander Avis

Santander Avis

Publié par on 2024-01-02

À propos: Descubre la App Santander, la App del Banco Santander que te ayudará a cubrir
todas tus necesidades. Sencilla, inteligente, moderna, con múltiples
capacidades y con cientos de detalles que te harán el día a día más fácil.


À propos Santander


Un espacio para los recibos, es más fácil buscar cualquier recibo domiciliado de tus cuentas, ahora puedes verlos, además de por fecha, por el emisor, por el producto en el que está domiciliado…y te mostramos los próximos recibos que serán cargados en tu cuenta para que puedas gestionarlo con antelación.

Puedes personalizar al máximo la App, elige una la posición global que más se ajusta a tus necesidades: la clásica, una versión más útil de la que ya conoces; la básica, optimiza la visualización con menos información a primera vista; la Smart, para los más atrevidos y digitales.

Tus eventos financieros más relevantes a futuro y a pasado: los recibos y suscripciones que van a cargarte, las cuotas y liquidaciones de préstamos, tarjetas, seguros, transferencias periódicas, etc …Te avisamos de lo importante para que no te lleves sorpresas.

Un espacio mucho más ordenado y en el que tus contactos favoritos y los envíos realizados están más a mano para que los puedas reutilizar.

Nuestro objetivo es darte toda la información y las herramientas para que puedas gestionar tus finanzas de una forma sencilla y para ello tu feedback es muy importante, dinos cómo podemos mejorar para ti.

Sencilla, inteligente, moderna, con múltiples capacidades y con cientos de detalles que te harán el día a día más fácil.

Una App adaptado al entorno actual y que ofrece soluciones y experiencias digitales más útiles, personalizadas, más convenientes y más humanas.

También encuentra operativas y las preguntas frecuentes más relevantes.

Una zona de análisis para hacer un mejor seguimiento de tus gastos, ahorro y también de tu presupuesto de gasto.

Buscar un movimiento ya no será un problema gracias al buscador global ubicado en posición global y otros espacios principales.

El Mapa de Compras, donde verás tus movimientos de compra posicionados en un mapa, es una nueva forma de analizar tu comportamiento compra y verificar los movimientos.

Encontrarás consejos personalizados sobre tus hábitos de consumo y consejos generales sobre cómo ahorrar cada mes.

Consulta la Agenda Financiera y toma el control de todo lo que va a suceder los próximos días en tus cuentas.

Enviar dinero de todas las maneras posibles: un traspaso, envío nacional, internacional, Bizum…a un cajero.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



8 Santander Avis

4.8 out of 5

Par


Excellente

C’est une excellente application très facile à utiliser


Par


Innovante

C est la meilleure application bancaire du marché ! Et j en ai 4 !! Bravo


Par


Super app

Elle est presque parfaite , elle répond à toutes mes attentes


Par


Super APP

Coresponde a mis necesidades 👍🏻


Par


Tu banco lleno de anuncios

Tu banco lleno de anuncios, ahora en tu movil


Par


Santander

es lo mejor para mi


Par


Problema

Desde que tengo esta version no puedo acceder a mi cuenta. No se porque, no reconoce mi contraseña. Teneis que trabajar sobre eso.


Par


No guarda las credenciales

Cada vez que se abre debo volver a entrar mi NIE.


Par


Muy bien

Casi perfecta esta version, gracias.




Est Santander Sûr?


Oui. Santander est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 1,143 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 4.8/5 . Score de sécurité Justuseapp pour Santander Est 69.7/100.


Est Santander Légitime?


Oui. Santander est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 1,143 Santander avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour Santander Est 100/100..


Est Santander ne fonctionne pas?


Santander fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec Santander ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire