Un espacio para los recibos, es más fácil buscar cualquier recibo domiciliado de tus cuentas, ahora puedes verlos, además de por fecha, por el emisor, por el producto en el que está domiciliado…y te mostramos los próximos recibos que serán cargados en tu cuenta para que puedas gestionarlo con antelación.
Puedes personalizar al máximo la App, elige una la posición global que más se ajusta a tus necesidades: la clásica, una versión más útil de la que ya conoces; la básica, optimiza la visualización con menos información a primera vista; la Smart, para los más atrevidos y digitales.
Tus eventos financieros más relevantes a futuro y a pasado: los recibos y suscripciones que van a cargarte, las cuotas y liquidaciones de préstamos, tarjetas, seguros, transferencias periódicas, etc …Te avisamos de lo importante para que no te lleves sorpresas.
Un espacio mucho más ordenado y en el que tus contactos favoritos y los envíos realizados están más a mano para que los puedas reutilizar.
Nuestro objetivo es darte toda la información y las herramientas para que puedas gestionar tus finanzas de una forma sencilla y para ello tu feedback es muy importante, dinos cómo podemos mejorar para ti.
Sencilla, inteligente, moderna, con múltiples capacidades y con cientos de detalles que te harán el día a día más fácil.
Una App adaptado al entorno actual y que ofrece soluciones y experiencias digitales más útiles, personalizadas, más convenientes y más humanas.
También encuentra operativas y las preguntas frecuentes más relevantes.
Una zona de análisis para hacer un mejor seguimiento de tus gastos, ahorro y también de tu presupuesto de gasto.
Buscar un movimiento ya no será un problema gracias al buscador global ubicado en posición global y otros espacios principales.
El Mapa de Compras, donde verás tus movimientos de compra posicionados en un mapa, es una nueva forma de analizar tu comportamiento compra y verificar los movimientos.
Encontrarás consejos personalizados sobre tus hábitos de consumo y consejos generales sobre cómo ahorrar cada mes.
Consulta la Agenda Financiera y toma el control de todo lo que va a suceder los próximos días en tus cuentas.
Enviar dinero de todas las maneras posibles: un traspaso, envío nacional, internacional, Bizum…a un cajero.