LALIGA Fantasy 23-24 ne fonctionne pas? problème ou bug?

LALIGA Fantasy 23-24 ne fonctionne plus

Publié par on 2023-12-12

▶ ¡Descubre las novedades de LaLiga Fantasy MARCA para la nueva temporada
22-23! Ficha a los mejores jugadores, prepara las alineaciones y demuestra
quién es el auténtico manager de fútbol de La Liga Santander. ◉ NOVEDADES
TEMPORADA 22-23 Elige un capitán, ficha a un entrenador, puntúa desde el
banquillo y disfruta de más sistemas de juego y alineaciones Prepara tus
equipos con los mejores jugadores de fútbol pa.


J'ai rencontré un problème ou bug avec LALIGA Fantasy 23-24

Avez-vous des problèmes aussi? Sélectionnez les erreur que vous rencontrez ci-dessous et aidez à fournir des commentaires à l'application.


Problèmes signalés au cours des dernières 24 heures

24 hour clock

Problèmes les plus signalés


Problèmes signalés: 0 Commentaires

No reports yet! Be the first to report an issue.


Vous avez un problème avec LALIGA Fantasy 23-24? Signaler un problème

Laissez un commentaire:




Problèmes courants de l'application LALIGA Fantasy 23-24 et comment les résoudre. Guide de dépannage


   



  Contacter directement pour l'assistance

Nous comprenons que certains problèmes sont tout simplement trop difficiles à résoudre grâce à des didacticiels en ligne et à l'auto-assistance. C'est pourquoi nous avons facilité la prise de contact avec l'équipe d'assistance de Liga de Fútbol Profesional, les développeurs de LALIGA Fantasy 23-24.


75.56% Correspondance des contacts

Developer: La Liga Nacional de Fútbol Profesional

Courriel: [email protected]

WebSite: Visiter le site Web de LALIGA Fantasy 23-24



About this app

Al activar la opción, se creará un campeonato de una sola jornada, en el que podrás crear tu once con los jugadores que pertenecen a los dos equipos del evento. - Capitán: Nombra a un jugador capitán y este puntuará el doble. - Banquillo: Añade jugadores al banquillo y en caso de que un jugador alineado no puntúe, lo harán desde el banquillo. - Entrenador: Podrás fichar entrenadores para tu plantilla y realizar las mismas operaciones que se realizan sobre los jugadores. - Formaciones: Podrás disfrutar de nuevos sistemas de juego o alineaciones adicionales a las existentes.  La puntuación de los jugadores funciona en base a las estadísticas reales de los partidos de La Liga Santander. ¡Sigue LaLiga en directo mientras te diviertes con el único fantasy manager oficial de La Liga! ¿A qué esperas para crear una liga y jugar con tus amigos?  LaLiga Fantasy MARCA es el único juego de manager de fútbol oficial, con ranking general en directo y puntuaciones basadas en los resultados y estadísticas oficiales de LaLiga Santander. ¡Conquista La Liga y siendo el mejor manager de Fútbol Fantasy!  Gestiona tu presupuesto, compra a los cracks de fútbol de LaLiga y juega con tus amigos como un auténtico Mister de LaLiga. ¡Únete a la familia Fantasy, con millones de jugadores y fans del futbol en todo el mundo!  Prepara tus equipos con los mejores jugadores de fútbol para cada jornada. ¿Estás listo para disfrutar más de la auténtica experiencia manager?  Ficha a los mejores jugadores, prepara las alineaciones y demuestra quién es el auténtico manager de fútbol de La Liga Santander.  Conviértete en mister, gestiona tu club de fútbol fichando a los cracks del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid… ¡y demuestra quién es el mejor manager de fútbol! 1.  Puja por jugadores de fútbol en el mercado de fichajes y crea un Dream Team para ser el mejor entrenador. 4.  Diviértete con un montón de funcionalidades y disfruta de LaLiga Fantasy Marca como nunca antes lo has hecho y consigue grandes premios todas las jornadas.  ▶ ¡Descubre las novedades de LaLiga Fantasy MARCA para la nueva temporada 22-23!  Las Ligas Públicas cuentan con divisiones a las que accederás en función de tu actuación la pasada temporada, y si eres nuevo usuario, empezarás desde la última división y podrás subir en función de tus resultados.  Compite en El Partidazo Fantasy contra usuarios en partidos únicos y eventos especiales como El Clásico, ElDerbi de Madrid o ElGranDerbi.  Regístrate en la app, obtén un equipo de 14 jugadores y un presupuesto de 100 millones para fichajes. 2.  Invita amigos y compite con ellos en las Ligas Fantasy.  Podrás fichar a un jugador de un equipo rival mediante el pago de su cláusula de rescisión.  Cambia en tus tácticas y alineaciones de fútbol hasta dar con tu once ideal. 3. 



Résoudre les problèmes avec des applications similaires: