Rappi ne fonctionne pas? problème ou bug?

Rappi ne fonctionne plus

Publié par on 2024-01-02

Vive mejor, vive Rappi Descubre una app creada para ti, disponible 24/7 para
lo que necesites. Cuando decimos que queremos hacer tu vida más fácil es en
serio, por eso más que solo domicilios también puedes enviar desde cualquier
parte del mundo con tu Super App, a más de 9 países, todo lo que quieras a tus
familiares y amigos.


J'ai rencontré un problème ou bug avec Rappi

Avez-vous des problèmes aussi? Sélectionnez les erreur que vous rencontrez ci-dessous et aidez à fournir des commentaires à l'application.


Problèmes signalés au cours des dernières 24 heures

24 hour clock

Problèmes les plus signalés

Crash
100.0%


Problèmes signalés: 0 Commentaires

No reports yet! Be the first to report an issue.


Vous avez un problème avec Rappi: Súper y Comida Online? Signaler un problème

Laissez un commentaire:




Problèmes courants de l'application Rappi et comment les résoudre. Guide de dépannage

Guide complet pour dépanner l'application Rappi sur les appareils iOS et Android. Résolvez tous les problèmes, erreurs, problèmes de connexion, problèmes d'installation et plantages de l'application Rappi.


Table des Contenu:

  1. Problèmes et solutions Rappi iPhone

  2. Problèmes et solutions de l'application Rappi Android

   



  Contacter directement pour l'assistance

Nous comprenons que certains problèmes sont tout simplement trop difficiles à résoudre grâce à des didacticiels en ligne et à l'auto-assistance. C'est pourquoi nous avons facilité la prise de contact avec l'équipe d'assistance de Grability, Inc., les développeurs de Rappi.


100% Correspondance des contacts

Developer: Rappi, Inc - Delivery

Courriel: [email protected]

WebSite: Visiter le site Web de Rappi

62.5% Correspondance des contacts

Developer: Rappi, Inc - Delivery

Courriel: [email protected]

WebSite: Visiter le site Web de Rappi, Inc - Delivery



About this app

Cuando decimos que queremos hacer tu vida más fácil es en serio, por eso más que solo domicilios también puedes enviar desde cualquier parte del mundo con tu Super App, a más de 9 países, todo lo que quieras a tus familiares y amigos.  En tu super app puedes encontrar más que comida, también puedes hacer entregas o enviar a un amigo hasta su regalo de cumple, y si te quedaste sin dinero en efectivo, también te lo llevamos a donde lo necesites.  Ideal para que disfrutes tu comida, productos de aseo y más con grandes descuentos en tu super del mes, así un experto hace como tú lo harías el mercado, además te lo entregamos en perfecto estado en carro.  El lugar perfecto para personas como tú a las que les encanta vitrinear, hacer compras en sus tiendas y centros comerciales favoritos desde cualquier lugar, recibe con un domicilio rápido todas tus compras.  Tus restaurantes favoritos en minutos, porque tu comida es lo más importante ya sea desde una pizza hasta platillos internacionales, pide ahora a los mejores precios.  Ahora todos nos estamos cuidando, pero sabemos que pronto volverás a disfrutar de todos tus viajes por eso te ayudamos a planear el siguiente. ¿Te imaginas probando una comida en el mediterraneo? con tu super app es posible.  Si te hace falta un ingrediente del mercado o tienes un antojo de pizza, con Express te llevamos tu comida o compras sin filas en 35 mins o menos.  Así que si necesitas un delivery, ir al super, pedir tu comida a los mejores restaurantes o ir a la farmacia; nosotros lo hacemos por ti.  Lanzamos RappiCard, una tarjeta de crédito que no tiene costo anual ni cuotas de manejo y ofrece beneficios increíbles: cashback, máxima seguridad y atención 24/7, descuentos y promociones.  Descárgala ahora y anímate a vivir mejor con todo lo que cette application puede hacer por ti.  Mantente saludable mientras cuidas a tu familia a cualquier hora del día, tu farmacia favorita 24/7 a domicilio.  Descubre una app creada para ti, disponible 24/7 para lo que necesites.  Solicitala en 5 minutos desde la app.  Cuando puedes ordenar tu mercado, hacer entregas , pedir tus compras de lo que quieras, o hacer tu delivery con una sola app sabes que tienes cette application. 



Résoudre les problèmes avec des applications similaires: