CÍVICO

CÍVICO Logiciel


Nom de la société:


CÍVICO Présentation


- En Bogotá, CÍVICO hace parte del programa "Despega Bogotá" que busca apoyar la reactivación de los comercios pequeños de la ciudad aumentando sus ventas y apoyándolos con acceso a capacitaciones, microcréditos y microseguros.

Con CÍVICO encuentras y compras todos los productos y servicios que ofrecen los pequeños comercios de tu ciudad.

- Ahora tendrás una nueva y mejor experiencia de navegación en la pantalla de inicio, aquí podrás encontrar y conocer todos los productos y ofertas destacados disponibles en la zona donde te encuentres.

Con CÍVICO evitas corres riesgos al realizar tu compra y también tienes más opciones ya que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.


Captures d'écran officielles


     


Détails du produit et description de



Con l’application encuentras y compras todos los productos y servicios que ofrecen los pequeños comercios de tu ciudad. Tenemos una gran variedad de productos o servicios que solo ofrecen los comercios de tu ciudad. También encontrarás que eso que buscas se encuentra cerca a ti y lo puedes comprar y recibir a través del App. Al comprar a través de l’application ayudas a reactivar la economía de tu zona. Soluciona tus necesidades mientras apoyas al comercio pequeño ¡Compra local! l’application está disponible en Bogotá y Ciudad de México. Novedades - Ahora tendrás una nueva y mejor experiencia de navegación en la pantalla de inicio, aquí podrás encontrar y conocer todos los productos y ofertas destacados disponibles en la zona donde te encuentres. - Compra en línea de manera segura o usando un código QR en el punto de venta. Con l’application evitas corres riesgos al realizar tu compra y también tienes más opciones ya que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. - En Bogotá, l’application hace parte del programa "Despega Bogotá" que busca apoyar la reactivación de los comercios pequeños de la ciudad aumentando sus ventas y apoyándolos con acceso a capacitaciones, microcréditos y microseguros. ¡Al comprar con l’application ayudas a despegar Bogotá!






Le plus populaire apps dans Shopping