SkyAlert Avis

SkyAlert Avis

Publié par on 2024-01-26

À propos: ¡SkyAlert es la alerta confiable de todo México! Te ofrecemos la herramienta
de prevención más innovadora del mundo, incluida la alerta sísmica que
funciona gracias a REDSkyAlert, la red de detección sísmica privada más
grande y con mayor cobertura en México. Recibirás ALERTAS con INTENSIDAD
EN CADA LOCALIDAD, así como con el TIEMPO ESTIMADO DE ARRIBO en tu ubicación.


À propos SkyAlert


Desde aquí podrás activar: el GPS y agregar hasta 3 ubicaciones adicionales de acuerdo a tu suscripción, modo no molestar y el Tiempo Estimado de Arribo de un sismo (TEA) para cada usuario.

Ajustes: aquí puedes modificar las alertas de otros peligros naturales como tsunamis, peligros volcánicos, peligros meteorológicos, programar tus simulacros, ver información sobre SkyAlert, ver el tutorial, solicitar soporte y ver la información de tu dispositivo.

Gracias a tus suscripciones, SkyAlert puede desarrollar nuevos avances tecnológicos y dar cobertura, con sus más de 120 sensores, a las principales zonas de peligro sísmico del país.

Te ofrecemos la herramienta de prevención más innovadora del mundo, incluida la alerta sísmica que funciona gracias a REDSkyAlert, la red de detección sísmica privada más grande y con mayor cobertura en México.

Recibirás ALERTAS con INTENSIDAD EN CADA LOCALIDAD, así como con el TIEMPO ESTIMADO DE ARRIBO en tu ubicación.

Esta función permite silenciar notificaciones excepto aquellas que son críticas como las alertas sísmicas (a partir de intensidad moderada).

• Después de la compra, las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la autorenovación puede desactivarse desde la configuración de la cuenta.

Suscríbete, súmate a la prevención y ayúdanos a seguir llegando a zonas donde todavía no cuentan con cobertura para alertamiento sísmico.

• En caso de aplicar, cualquier remanente de un periodo de prueba, se dará por perdido cuando el usuario adquiera una suscripción al producto ofrecido.

Recibir alertas con el Tiempo Estimado de Arribo (TEA) de un sismo.

Más de 10 millones de descargas nos respaldan como la app de alertamiento sísmico líder de Latinoamérica.

Recibir alertas en tu GPS y hasta en 3 ubicaciones más.

• Se cobrará la renovación a la cuenta dentro de las últimas 24 horas del periodo actual por el precio de la suscripción.

• Las suscripciones se renovarán automáticamente a no ser que la autorenovación se desactive al menos 24 horas antes del fin del periodo actual.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



3 SkyAlert Avis

3.6 out of 5

Par


No sirve, no la compren es un engaño

Te la venden como que està super pero no funciona… se queda horas tratando de conectarse (imagino a sus servidores), pero no concluye jamas… pagué por el plan anual pero entre los mensajes “no se conecta por un error desconocido” y el hecho que no se instala bien, no recibo el servicio contratado… es una pena por una app que pueda salvar vidas literalmente que al final resulta ser un engaño.


Par


No funciona !

No ha funcionado durante el macro simulacro de hoy ! Un colmo !


Par


Muy mala

Muy mala, no funciono durante el sismo mas fuerte




Est SkyAlert Sûr?


Oui. SkyAlert est calme, sûr à utiliser mais à utiliser avec prudence. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 19 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 3.6/5 . Score de sécurité Justuseapp pour SkyAlert Est 30.0/100.


Est SkyAlert Légitime?


Oui. SkyAlert est légitime, mais pas 100% légitime pour nous. Cette conclusion a été obtenue en passant 19 SkyAlert avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour SkyAlert Est 80.6/100..


Est SkyAlert ne fonctionne pas?


SkyAlert fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Forfaits tarifaires

**Les données de tarification sont basées sur les prix d'abonnement moyens indiqués par les utilisateurs de Justuseapp.com..

Durée Montant (USD)
Abonnement mensuel $10.99


Quelle a été votre expérience avec SkyAlert ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire