TMB App (Metro Bus Barcelona) Avis

TMB App (Metro Bus Barcelona) Avis

Publié par on 2024-02-25

À propos: Ten siempre a mano toda la información sobre la red de transporte público y
realiza gestiones de la T-mobilitat desde la aplicación. TMB App es gratuita y
está disponible en seis idiomas.


À propos TMB App Metro Bus Barcelona


• Infórmate sobre bus y metro: consulta la información sobre las líneas de bus y de metro, las paradas y estaciones, las correspondencias, los accesos, los horarios, las alteraciones del servicio, el tiempo de espera y la accesibilidad de las líneas que te interesen.

• Compra billetes para recoger en las máquinas de metro: puedes seguir comprando los billetes de transporte de banda magnética y recogerlos en las máquinas expendedoras, como hasta ahora.

Ten siempre a mano toda la información sobre la red de transporte público y realiza gestiones de la T-mobilitat desde la aplicación.

iBus también ofrece alertas de información en las paradas para avisarte cuando el bus está llegando.

Para consultas específicas sobre T-mobilitat, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp en el +34 607 68 40 87.

• iBus Próximo bus y iMetro Próximo metro: son dos herramientas que te informan sobre la previsión de llegada de los próximos buses y metros, respectivamente, y de su nivel de ocupación.

• Atención al cliente: accede a nuestros canales de atención, haz trámites a través de la oficina virtual, pide cita previa en los Puntos TMB y consulta las preguntas más frecuentes.

• Planifica el viaje con “Cómo llegar”: “Cómo llegar” te ofrece la mejor ruta en transporte público incluyendo opciones con todos los operadores.

También te muestra el transporte público más próximo a tu ubicación.

En Ejercicio de derechos RGPD ( ), encontrarás toda la información para poder ejercitar estos derechos.

Te indica la información y la duración del trayecto, y te muestra la consulta sobre el mapa.

También puedes comprar el billete sencillo de bus y validarlo en la misma aplicación una vez a bordo.

Puedes comprar billetes o títulos de transporte y cargarlos en tu tarjeta física si la has solicitado.

También tienes derecho a presentar, en cualquier momento, una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos en cuanto al tratamiento de tus datos personales.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



6 TMB App Metro Bus Barcelona Avis

4.3 out of 5

Par


Application pas toujours utile

Application pas toujours utile et qui ne donne pas assez d’information, voir n’en donne quasi pas du tout. Les informations qui sont données sont souvent fausses avec des mauvaises surprises. TMBAppMetroBusBarcelona mérite d’être mieux prise en charge !


Par


Aplicación inútil

Nunca se me ha dado de ver una aplicación mas inútil en mi vida. No encuentra el enlace de metro mas cercano. No sirve para organizar un itinerario. Su única utilidad sería para consultar planos de línea de metro o de bus, pero sinceramente los planos papel que regalan en el metro son mucho más prácticos.
Es una pena.


Par


Una verguencia

Una verguencia por catalunya. Hace meses que la app propone un upload que no existe. Cada vez que te vas en la app, te propone el upload, no puede decir no, tienes que ir en el applestore donde no puedes hacer nada porque no existe el upload. Una vez en el applestore tiene que volver en la app para buscar lo que quieres. Pero es muy mal hecho, nada ergonomico. Por favor, hacen una app digna de barcelona, porque lo repito, es una verguencia ahora! Todas la grandes ciudades tienen una app eficaz por el transporte publico.


Par


Molt invasiva

Tens que crear-te un compte per poder consultar el horaris?? I tambè guardareu les meves rutes sense que jo vulgui?
No gràcies, la desinstal.lo ara mateix


Par


Sí... ¡pero no!

No me parece bien hecha la app. Resulta raro usarla, botones demasiado pequeños y me cuesta comprender la lógica de la app. No veo todas las líneas de bus (EP1&2, LM, JM, dónde estáis jo???) no veo tampoco las paradas cercas, o si lo consigo no es en menos de 30segundos (claro que no!!), lo que es demasiado.
Hay que repensarla: sencilla, rápida, precisa y offline. No hace falta tener 1.000.000 de opciones bastante inútiles como la realidad aumentada. A ver, somos Barcelona!


Par


Inadmissible

Una merda com han actualitzat l'aplicació. Ara cal crear un compte amb usuari i mot de pas, per a poder obrir l'aplicació.
I per què coi hauria de necessitar un compte, si només vull saber quin bus he d'agafar per anar d'un punt A a un punt B de la ciutat?
Com que no vull crear cap compte, l'he desinstal.lat.




Est TMB App Metro Bus Barcelona Sûr?


Oui. TMB App (Metro Bus Barcelona) est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 80 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 4.3/5 . Score de sécurité Justuseapp pour TMB App Metro Bus Barcelona Est 44.5/100.


Est TMB App Metro Bus Barcelona Légitime?


Oui. TMB App (Metro Bus Barcelona) est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 80 TMB App (Metro Bus Barcelona) avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour TMB App Metro Bus Barcelona Est 64.5/100..


Est TMB App (Metro Bus Barcelona) ne fonctionne pas?


TMB App (Metro Bus Barcelona) fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec TMB App (Metro Bus Barcelona) ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire