El Confidencial - Noticias Avis

El Confidencial - Noticias Avis

Publié par on 2024-01-08

À propos: El Confidencial, diario de los lectores influyentes, lanza la nueva versión de
su aplicación, con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios la mejor
información en español, en el entorno más innovador y directamente en su
bolsillo. Este novedoso producto para iOS proporciona a los lectores una
experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y
satisfacer sus necesidades informativas.


À propos El Confidencial


El Confidencial, diario de los lectores influyentes, lanza la nueva versión de su aplicación, con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios la mejor información en español, en el entorno más innovador y directamente en su bolsillo.

Podrás disfrutar de nuestro mejor contenido Multimedia –reportajes en vídeo, fotogalerías e infografías- así como de nuestros innovadores Formatos Narrativos y el mejor Periodismo de Datos.

La nueva aplicación, con el mejor contenido, más rápida y personalizada, es la combinación de los gustos de nuestros lectores y la experiencia y el conocimiento del equipo de El Confidencial.

También podrás consultar nuestras mejores firmas en la sección de Opinión y echarle un vistazo a las informaciones con más gancho sobre Famosos, Celebrities y Casas Reales en Vanitatis.

Será un producto en constante evolución, aunque en este rediseño encontrarán funcionalidades tan interesantes como la personalización de portada o el consumo de noticias sin conexión.

En ella encontrarás noticias exclusivas sobre temas de actualidad y a través de secciones como España, Cotizalia, Mundo, Teknautas, Deportes, Cultura y Alma, Corazón y Vida.

Este novedoso producto para iOS proporciona a los lectores una experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y satisfacer sus necesidades informativas.

- Versión multidispositivo: podrás leer la mejor información en tu iPhone, incluido el último modelo iPhone, o en tu iPad.

- Modo offline: podrás leer el mejor contenido sin conexión a internet.

Nuestros formatos más innovadores también tienen un hueco en la nueva app.

- Notificaciones: podrás seguir las últimas noticias de una forma sencilla.

- Personalización de portada: sigue en portada sólo aquellas secciones que realmente te interesan o, incluso, cámbialas de orden.

- Optimiza el consumo de datos escogiendo la lectura de noticias sin la carga de imágenes.

- Lee las noticias modificando a tu gusto el tamaño de la letra.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



1 El Confidencial Avis

4.2 out of 5

Par


Pocas funcionalidades para 2021

No se puede, o no he encontrado, buscar una palabra, consultar el historial de páginas visitadas,… es francamente decepcionante en el año en el que estamos. Y sigue habiendo publicidad aunque se haya pagado la subscripción. No señores, eso no basta.




Est El Confidencial Sûr?


Oui. El Confidencial - Noticias est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 9 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 4.2/5 . Score de sécurité Justuseapp pour El Confidencial Est 74.7/100.


Est El Confidencial Légitime?


Oui. El Confidencial - Noticias est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 9 El Confidencial - Noticias avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour El Confidencial Est 100/100..


Est El Confidencial - Noticias ne fonctionne pas?


El Confidencial - Noticias fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec El Confidencial - Noticias ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire