El Confidencial ne fonctionne pas? problème ou bug?

El Confidencial ne fonctionne plus

Publié par on 2024-01-08

El Confidencial, diario de los lectores influyentes, lanza la nueva versión de
su aplicación, con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios la mejor
información en español, en el entorno más innovador y directamente en su
bolsillo. Este novedoso producto para iOS proporciona a los lectores una
experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y
satisfacer sus necesidades informativas.


J'ai rencontré un problème ou bug avec El Confidencial

Avez-vous des problèmes aussi? Sélectionnez les erreur que vous rencontrez ci-dessous et aidez à fournir des commentaires à l'application.


Problèmes signalés au cours des dernières 24 heures

24 hour clock

Problèmes les plus signalés


Problèmes signalés: 0 Commentaires

No reports yet! Be the first to report an issue.


Vous avez un problème avec El Confidencial - Noticias? Signaler un problème

Laissez un commentaire:




Problèmes courants de l'application El Confidencial et comment les résoudre. Guide de dépannage


   



  Contacter directement pour l'assistance

Nous comprenons que certains problèmes sont tout simplement trop difficiles à résoudre grâce à des didacticiels en ligne et à l'auto-assistance. C'est pourquoi nous avons facilité la prise de contact avec l'équipe d'assistance de Titania Compañía Editorial, S.L., les développeurs de El Confidencial.


100% Correspondance des contacts

Developer: El Confidencial

Courriel: [email protected]

WebSite: Visiter le site Web de El Confidencial



About this app

Te contamos todas las novedades en @ECLaboratorio. - Versión multidispositivo: podrás leer la mejor información en tu iPhone, incluido el último modelo iPhone, o en tu iPad. - Notificaciones: podrás seguir las últimas noticias de una forma sencilla. - Modo offline: podrás leer el mejor contenido sin conexión a internet. - Optimiza el consumo de datos escogiendo la lectura de noticias sin la carga de imágenes. - Personalización de portada: sigue en portada sólo aquellas secciones que realmente te interesan o, incluso, cámbialas de orden. - Lee las noticias modificando a tu gusto el tamaño de la letra.  El Confidencial, diario de los lectores influyentes, lanza la nueva versión de su aplicación, con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios la mejor información en español, en el entorno más innovador y directamente en su bolsillo.  Podrás disfrutar de nuestro mejor contenido Multimedia –reportajes en vídeo, fotogalerías e infografías- así como de nuestros innovadores Formatos Narrativos y el mejor Periodismo de Datos.  La nueva aplicación, con el mejor contenido, más rápida y personalizada, es la combinación de los gustos de nuestros lectores y la experiencia y el conocimiento del equipo de El Confidencial.  También podrás consultar nuestras mejores firmas en la sección de Opinión y echarle un vistazo a las informaciones con más gancho sobre Famosos, Celebrities y Casas Reales en Vanitatis.  Será un producto en constante evolución, aunque en este rediseño encontrarán funcionalidades tan interesantes como la personalización de portada o el consumo de noticias sin conexión.  En ella encontrarás noticias exclusivas sobre temas de actualidad y a través de secciones como España, Cotizalia, Mundo, Teknautas, Deportes, Cultura y Alma, Corazón y Vida.  Este novedoso producto para iOS proporciona a los lectores una experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y satisfacer sus necesidades informativas.  Nuestros formatos más innovadores también tienen un hueco en la nueva app.  Política de privacidad: application.  Términos de uso: application. 



Résoudre les problèmes avec des applications similaires: