Lectura Pública de la Biblia Avis

Lectura Pública de la Biblia Avis

Publié par on 2024-08-30

🏷️ À propos: !Bienvenido a la aplicación Lectura Pública de la Biblia! Aquí encontrarás la nueva Audio Biblia Dramatizada, una producción con efectos de sonido, música y actuaciones de la más alta calidad que hacen que la Palabra de Dios cobre vida. Al escucharla, sentirás como si estuvieras allí en medio de cada una de las historias narradas en la Biblia. La app además ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de le.


       


Expérience client globale 😎


😎👌🔥 Positif
49.3%

🙄💅🫥 Neutre
27.6%

👿🤬😠 Négatif
23.1%

~ à partir de Justuseapp.com NLP'analyse de 15 revues de logiciels combinées.



Lire 0 Service client avis 👿🤬😡😠💢😤

4.7 out of 5


Est Lectura Pública de la Biblia Sûr? 🤗🙏


Oui. Lectura Pública de la Biblia est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 15 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 4.7/5 . Score de sécurité Justuseapp pour Lectura Pública de la Biblia Est 68.1/100.


Est Lectura Pública de la Biblia Légitime? 💯


Oui. Lectura Pública de la Biblia est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 15 Lectura Pública de la Biblia avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour Lectura Pública de la Biblia Est 100/100..


Est Lectura Pública de la Biblia ne fonctionne pas? 🚨


Lectura Pública de la Biblia fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec Lectura Pública de la Biblia ? Poster un avis




Caractéristiques

Discutir los pasajes de la Biblia al terminar la lectura, es completamente opcional pero te recomendamos que sea simplemente para compartir lo que más les gustó de la lectura; este no es un tiempo para predicar o enseñar, sino para escuchar juntos la Palabra de Dios.

Esta práctica era tan importante para Pablo que en 1 Timoteo 4:13, instruyó a todos diciendo ""... dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos"" (NVI).

La app además ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de lectura integrados que hace que la Lectura Pública de la Biblia sea más fácil que nunca.

Esta práctica se encuentra en toda la Biblia, desde el tiempo de Moisés con la lectura de la Ley hasta las reformas del rey Josías y la renovación que trajo al pueblo de Israel un líder como Esdras.

Leer la Biblia en comunidad fue fundamental para la vida del pueblo de Dios en el Antiguo y Nuevo Testamento.

¡Bienvenido a la aplicación Lectura Pública de la Biblia! La lectura pública de la Biblia retoma la práctica de leer y escuchar las Escrituras en comunidad.

Recomendamos hacer breves pausas (1 a 3 minutos máximo) al final de los pasajes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento para que los participantes puedan reflexionar en oración sobre lo que han escuchado.

Estos videos son opcionales y brindan un contexto útil, como la estructura narrativa, los temas y el trasfondo histórico del libro para cada sesión.

Aquí encontrarás la nueva Audio Biblia Dramatizada, una producción con efectos de sonido, música y actuaciones de la más alta calidad que hacen que la Palabra de Dios cobre vida.

Reunirse regularmente para leerla y escucharla hace que conocer y amar la Palabra de Dios sea tan simple como comer una buena comida.

Dentro de los planes de lectura, cada sesión comienza y termina con un Salmo como oración de apertura y cierre.

Puedes elegir un plan de lectura de 20, 30, 45 o 60 minutos, según lo que funcione mejor para tu grupo.

Cada sesión también incluye una lectura del Antiguo Testamento y una lectura del Nuevo Testamento.

Para las reuniones en persona, es bueno tener Biblias impresas disponibles para que los participantes puedan leer, en caso de que no la tengan disponible en sus dispositivos móviles.