Lectura Pública de la Biblia Erfahrungen und Bewertung

Lectura Pública de la Biblia Erfahrungen und Bewertung

Veröffentlicht von on 2024-08-30

🏷️ Über: !Bienvenido a la aplicación Lectura Pública de la Biblia! Aquí encontrarás la nueva Audio Biblia Dramatizada, una producción con efectos de sonido, música y actuaciones de la más alta calidad que hacen que la Palabra de Dios cobre vida. Al escucharla, sentirás como si estuvieras allí en medio de cada una de las historias narradas en la Biblia. La app además ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de le.


       


Allgemeine Kundenerfahrung 😎


😎👌🔥 Positiv
49.3%

🙄💅🫥 Neutral
27.6%

👿🤬😠 Negativ
23.1%

~ aus Justuseapp.com NLP-Analyse von 10 software bewertungen.



Lesen Sie 0 Kundenservice Bewertungen 👿🤬😡😠💢😤

4.9 out of 5


Ist Lectura Pública de la Biblia sicher? 🤗🙏


Ja. Lectura Pública de la Biblia ist sehr sicher zu bedienen. Dies basiert auf unserer NLP-Analyse (Verarbeitung natürlicher Sprache) von über 10 Benutzerbewertungen aus dem Appstore und der kumulativen Bewertung des Appstores von 4.9/5 . Justuseapp Sicherheit sergebnis für Lectura Pública de la Biblia Ist 68.1/100.


Ist Lectura Pública de la Biblia Legitime? 💯


Ja. Lectura Pública de la Biblia ist eine absolut legitime App. Zu dieser Schlussfolgerung wurde gelangt, indem 10 Lectura Pública de la Biblia Benutzerbewertungen durch unseren maschinellen NLP-Lernprozess geleitet wurden, um festzustellen, ob Benutzer glauben, dass die App legitim ist oder nicht. Basierend darauf beträgt, Justuseapp Legitimitäts Wertung für Lectura Pública de la Biblia Ist 100/100..


Ist Lectura Pública de la Biblia funktioniert nicht? 🚨


Lectura Pública de la Biblia funktioniert die meiste Zeit. Wenn es bei Ihnen nicht funktioniert, empfehlen wir Ihnen, etwas Geduld zu üben und es später erneut zu versuchen. Kontakt Kundenservice.



Wie war Ihre Erfahrung mit Lectura Pública de la Biblia? Schreiben Sie eine Rezension




Funktionen

Discutir los pasajes de la Biblia al terminar la lectura, es completamente opcional pero te recomendamos que sea simplemente para compartir lo que más les gustó de la lectura; este no es un tiempo para predicar o enseñar, sino para escuchar juntos la Palabra de Dios.

Esta práctica era tan importante para Pablo que en 1 Timoteo 4:13, instruyó a todos diciendo ""... dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos"" (NVI).

La app además ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de lectura integrados que hace que la Lectura Pública de la Biblia sea más fácil que nunca.

Esta práctica se encuentra en toda la Biblia, desde el tiempo de Moisés con la lectura de la Ley hasta las reformas del rey Josías y la renovación que trajo al pueblo de Israel un líder como Esdras.

Leer la Biblia en comunidad fue fundamental para la vida del pueblo de Dios en el Antiguo y Nuevo Testamento.

¡Bienvenido a la aplicación Lectura Pública de la Biblia! La lectura pública de la Biblia retoma la práctica de leer y escuchar las Escrituras en comunidad.

Recomendamos hacer breves pausas (1 a 3 minutos máximo) al final de los pasajes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento para que los participantes puedan reflexionar en oración sobre lo que han escuchado.

Estos videos son opcionales y brindan un contexto útil, como la estructura narrativa, los temas y el trasfondo histórico del libro para cada sesión.

Aquí encontrarás la nueva Audio Biblia Dramatizada, una producción con efectos de sonido, música y actuaciones de la más alta calidad que hacen que la Palabra de Dios cobre vida.

Reunirse regularmente para leerla y escucharla hace que conocer y amar la Palabra de Dios sea tan simple como comer una buena comida.

Dentro de los planes de lectura, cada sesión comienza y termina con un Salmo como oración de apertura y cierre.

Puedes elegir un plan de lectura de 20, 30, 45 o 60 minutos, según lo que funcione mejor para tu grupo.

Cada sesión también incluye una lectura del Antiguo Testamento y una lectura del Nuevo Testamento.

Para las reuniones en persona, es bueno tener Biblias impresas disponibles para que los participantes puedan leer, en caso de que no la tengan disponible en sus dispositivos móviles.