Al igual que con todas las suscripciones de renovación automática, la suscripción continuará renovando automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
La aplicación calcula automáticamente la cantidad de descanso que ha obtenido al estudiar para que no tenga que mantener bloqueos rígidos, puedes tomarte un descanso cuando quieras con la confianza de que se mantendrá encaminado.
** Tenga en cuenta que esta aplicación contiene compras en la aplicación, incluidas las suscripciones de renovación automática de varias longitudes; mensuelle, trimestrielle et annuelle.
El pago se carga a la cuenta d'iTunes et la confirmación de la compra y se cobra por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual.
¡StudyBreak hace que tu tiempo de estudio sea más efectivo! Usa el temporizador Pomodoro especializado de la aplicación para mantenerte enfocado y éliminar las distracciones.
- Establezca recordatorios para comenzar a estudiar o alertarte si no termina antes de un tiempo específico.
Además, hay una opción de compra única que proporciona acceso ilimitado a todas las funciones anteriores de forma indefinida.
Cada suscripción ofrece las características premium antes mencionadas durante toda su duración.