imaginTeens es una app financiera con la que podrás empezar a controlar tu dinero desde el móvil, recibir tu paga, pedir dinero a tu padre o madre, tener tu propia tarjeta para comprar cuando y donde quieras.
Si tienes 16 o 17 años podrás contratar la tarjeta prepago física tu mismo con una recarga anual máxima de 250€, con posibilidad de ampliarla hasta 5.000€. Si aún no tienes la edad, puedes pedirle a tus padres que te consigan la tarjeta prepago a través de la app de Caixabank.
Descubre nuestro apartado lleno de ofertas y descuentos virtuales exclusivos para adolescentes, a los que podrás acceder solo por tener imaginTeens y que podrás disfrutar con tu familia o tus amigos.
A través de la opción “Pedir Pasta”, pide dinero a tus padres o a tus amigos y recibe el dinero al instante, sin esperas y cuando lo necesites.
Tus padres podrán gestionar la parte financiera desde la app CaixaBank y así ayudarte a conseguir tus objetivos.
Es necesario tener soporte y autorización de padres y tutores para menores de 12 a 14 años.
Si no tienes claves de acceso, puedes unirte tu mismo a imaginTeens, introduciendo tu nombre, apellidos, teléfono, usuario y contraseña.
Una vez la tengas, actívala a través de la app y empieza a comprar donde y cuando quieras.
Tu podrás ver desde la app cuantos días te quedan para recibirla.
Tu padre o madre iniciará el proceso a través de la app de CaixaBank y podrá realizar las principales gestiones financieras de tu cuenta.
Experimenta la libertad de comprar online o en la tienda que quieras y paga directamente con el móvil.
Controla lo que gastas y cómo lo gastas gracias a que tus movimientos financieros se agrupan automáticamente por categorías para que los consultes rápidamente.
Además, te ayudará a ahorrar poco a poco para conseguir tus objetivos.
Tus padres podrán decidir la cantidad de tu paga y cuando la vas a recibir.