Notificaciones y mensajes personalizados del personal sanitario: Además de conocer el flujo del estado del paciente, a través de una captura automática del movimiento mediante el dispositivo electrónico (pulsera de identificación) asignado al paciente, el personal sanitario puede comunicarse con los familiares mediante el envío de mensajes personalizados como por ejemplo retrasos en la entrada a intervención o solicitar la presencia de los familiares en el punto de información para hablar con ellos en persona.
La aplicación va destinada a los familiares que esperan en la sala de espera de un hospital dotado con la tecnología de MYSPHERA a los que el hospital les ha entregado un código de acceso a través del paciente.
Información automatizada del estado del paciente: Esta APP aporta información automatizada de todas las fases por la que un paciente pasa durante una intervención quirúrgica: desde la preparación, como el traslado al quirófano, la intervención hasta la recuperación y final del proceso.
Una aplicación que aporta tranquilidad en momentos donde la información es vital, sin aportar detalles clínicos del paciente, y sumando un extra de transparencia al proceso.
Si no recibe actualizaciones del estado de su paciente, consulte con su hospital, o consulte con el centro de soporte de mysphera (support@mysphera.com) indicando el hospital desde el que le han entregado el código.
Con Virtual Waiting Room es posible seguir en vivo el estado del paciente, así como recibir notificaciones y mensajes por parte de los profesionales sanitarios.
Esta información se basa en la localización automática del paciente gracias a un dispositivo electrónico que lleva dicho paciente.
La aplicación en ningún caso ofrece información clínica del paciente.
La información y notificaciones recibidas dependen del uso y la configuración del sistema de localización de MYSPHERA definidas por cada hospital.
La aplicación en ningún caso sustituye la relación médico paciente.
Además, es un apoyo para el personal sanitario, ya que se suman herramientas para su comunicación con los familiares en situaciones clave.
El uso de la aplicación requiere un código de acceso que le entregarán en el hospital.
Uno de los momentos que más estrés y nerviosismo puede generar en los familiares es la espera en la sala de espera.
Diferentes etapas y cambios de localización que generan alertas en la APP de los familiares, manteniéndolos informados en todo momento.