Disfruta de una tarjeta de prepago de VISA recargable con la que podrás comprar en internet o en cualquier comercio de forma segura, retirar efectivo en cajeros, realizar transferencias, conseguir cashback y beneficios exclusivos, y controlar todos tus gastos desde la misma App a golpe de clic.
Aprovecha la tecnología contactless (pago sin contacto) para comprar y pagar por todo tipo de compras cotidianas, de forma instantánea y segura, en millones de comercios de todo el mundo.
Disfruta de un avance inigualable en tema de seguridad de pago en compras online con Verified by Visa, la forma más rápida, segura y garantizada de realizar tus compras en internet.
Con la tarjeta prepago Bitsa Card solo gastas lo que recargas, siempre controlando todo desde tu App.
Dentro de la App podrás solicitar tu Bitsa young: la tarjeta prepago para jóvenes de 14 a 17 años.
Si ya tienes una BITSA, añade y activa la tarjeta desde la App y empieza a disfrutar de sus ventajas.
Efectúa cualquier tipo de pago a cualquier entidad financiera perteneciente al área de Mercado Único Europeo, con la misma facilidad, rapidez y seguridad que los pagos nacionales.
Simplemente tienes que dar click al botón de Bitsa Pay en la app, escanear el código QR proporcionado por el vendedor y ¡automáticamente tu pago será realizado!.
Gana tranquilidad cuando viajes al extranjero o cuando tengas que recargar la Bitsa young de tu hija/o para imprevistos.
El equipo de soporte de Bitsa estará encantado de resolverte cualquier duda o asunto.
Además de ser más cómodo, es mucho más seguro, ya que no necesitarás facilitar ningún dato de tu tarjeta.
Paga con nuestro innovador método de pago llamado "Bitsa Pay".
Además, las transferencias entre clientes Bitsa son instantáneas.
Pide tu tarjeta virtual gratuita o de plástico directamente desde la App.