MobiPalma Avis

MobiPalma Avis

Publié par

À propos: Diseñada pensando en el usuario del transporte público, pero sin olvidar a los
conductores, MobiPalma es la app definitiva para circular por Palma y ahora
totalmente accesible para personas ciegas. ¡Bienvenidos a la movilidad
sostenible! * ¿Quieres saber cuándo llegará el próximo bus a tu parada o
incluso recibir un aviso automático unos minutos antes? * ¿O cuál es la mejor
combinación de líneas de bus para ir de .


À propos MobiPalma


* Obtener los tiempos de paso por parada igual que en la app EMT Palma, y ahora también sin conocer previamente el número de parada: seleccionando una parada sobre el plano de la ciudad que muestra tu ubicación, o usando un buscador por texto para localizar paradas por el nombre de la calle, viendo las coincidencias mientras vas escribiendo.

MobiPalma proporciona información en tiempo real y geolocalizada sobre las condiciones del tráfico, la ubicación y nivel de ocupación de los aparcamientos y de las estaciones de bicicleta pública, además de toda la información sobre la red de autobuses de la EMT de Palma.

* Añadir a la pantalla de favoritos: líneas de bus, la combinación de parada y línea de bus, estaciones de BiciPalma, aparcamientos públicos, tramos de vías urbanas que disponen de datos de congestión de tráfico y cámaras de tráfico públicas.

* Consultar de un vistazo el estado de tus favoritos con tan solo abrir la app (pues “Tus favoritos” es la pantalla inicial), incluso ver el tiempo de paso por parada para tus combinaciones de parada-línea favoritas sin tocar la pantalla.

Diseñada pensando en el usuario del transporte público, pero sin olvidar a los conductores, MobiPalma es la app definitiva para circular por Palma y ahora totalmente accesible para personas ciegas.

MobiPalma está impulsada conjuntamente por el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, la EMT de Palma y el SMAP (que gestiona los servicios de aparcamientos públicos y BiciPalma).

Puedes indicar el origen y destino del recorrido buscando por nombres de calles o lugares y, por supuesto, seleccionando cualquier punto directamente sobre el mapa.

* Visualizar sobre un mapa el estado de congestión del tráfico en las principales vías de la ciudad.

La visualización sobre el mapa de la ciudad ahora muestra el trazado real del recorrido.

* Consultar la información sobre todas las líneas y todas las paradas de la red de autobuses urbanos.

* Ver las paradas más cercanas a tu ubicación representadas sobre el plano de la ciudad.

* Estar informado de cualquier incidencia en la vía pública y en la red de transporte, independientemente del emisor del mensaje: Ayuntamiento, EMT Palma o SMAP.

Los avisos sobre incidencias importantes se envían mediante una notificación a tu móvil que puedes desactivar en la pantalla Ajustes.

* Programar avisos automáticos para estar en la parada en el momento adecuado y no perder nunca más el bus.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



0 MobiPalma Avis

3.0 out of 5

Voir 0 plus d'avis



Est MobiPalma Sûr?


Oui. MobiPalma est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 1 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 3.0/5 . Score de sécurité Justuseapp pour MobiPalma Est 69.7/100.


Est MobiPalma Légitime?


Oui. MobiPalma est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 1 MobiPalma avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour MobiPalma Est 100/100..


Est MobiPalma ne fonctionne pas?


MobiPalma fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec MobiPalma ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire