Listin Diario Avis

Listin Diario Avis

Publié par

À propos: Somos el principal y más innovador grupo de comunicaciones de República
Dominicana, orientado a ofrecer los mejores productos y servicios de la prensa
escrita, impresos y medios electrónicos, con un indiscutible liderazgo en todo
el territorio nacional. Alcance Nacional a través de nuestras oficinas en las
ciudades principales del país llegando a más 112,600 personas diariamente, con
el sitio web más visitado de Repú.


À propos Listin Diario


Alcance Nacional a través de nuestras oficinas en las ciudades principales del país llegando a más 112,600 personas diariamente, con el sitio web más visitado de República Dominicana: listindiario.com, que cuenta con más de 5 millones de visitas mensuales, y a través de nuestras redes sociales en twitter y facebook @listindiario, informando y actualizando todo el día.

Somos el principal y más innovador grupo de comunicaciones de República Dominicana, orientado a ofrecer los mejores productos y servicios de la prensa escrita, impresos y medios electrónicos, con un indiscutible liderazgo en todo el territorio nacional.

El Grupo de Comunicación Listín es una empresa con más de 123 años en el mercado de las comunicaciones, contando con la mayor tradición periodística a través del periódico más leído de República Dominicana.

Somos el Grupo de Comunicación Listín, una tradición dominicana.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



0 Listin Diario Avis


Voir 0 plus d'avis



Est Listin Diario Sûr?


Oui. Listin Diario est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 0 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 0/5 . Score de sécurité Justuseapp pour Listin Diario Est 64.1/100.


Est Listin Diario Légitime?


Oui. Listin Diario est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 0 Listin Diario avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour Listin Diario Est 98.7/100..


Est Listin Diario ne fonctionne pas?


Listin Diario fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec Listin Diario ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire