Ni Una Dieta Más

Ni Una Dieta Más Logiciel


Nom de la société:


Ni Una Dieta Más Présentation


Mi libro NI UNA DIETA MÁS está disponible sin costo en esta app.

El mejor pago para un médico como yo es el agradecimiento de sus pacientes.

Esta app imita una cita médica conmigo.

Soy el Doctor Salomon Jakubowicz de Ni Una Dieta Más.


Captures d'écran officielles


         


Détails du produit et description de



Mis pacientes son mi vida. Cada día llego a más países. Dr Salomon Mi libro NI UNA DIETA MÁS está disponible sin costo en esta app. Esta app imita una cita médica conmigo. El mejor pago para un médico como yo es el agradecimiento de sus pacientes. Por eso comparto todos mis conocimientos. Cómo utilizar esta app para adelgazar y prevenir la diabetes 1- recibe mi diagnóstico 2- sigue el TRATAMIENTO que te recomiende 3- avísame si tienes alguna duda. Cuenta conmigo. Soy el Doctor Salomon Jakubowicz de Ni Una Dieta Más.




Haut Avis

Par CoachSportif Lu Da

Excelente idea de compartir para mejor darse a conocer !

Muchas gracias por la creación de esta aplicación. Aún no he leído la información contenida en ella, pero estoy segura que es veraz y útil. Yo soy Préparateur physique et Éducateur Sportif, diplomada en Francia (País dónde resido). El conocimiento de la nutrición es la base para la salud. Y claro está, una actividad física cotidiana. Mucho éxito al creador de los libros y la aplicación y a quienes sepan hacer buen uso de tan toca información.

Par valery vc

Gracias

Muchas Gracias por hacernos ver que podemos tener opciones, por su tiempo, por no tratarnos como necios, haraganes, y mas... y por su aplicación gratuita que lo dice y es verdad que así es, por sus videos y consejos. Gracias otra vez

Par sariistylee

Muy buena aplicación

Muchas gracias por sus consejos voy a tomarlos en cuenta. Todo está muy bien explicado siga así.





Le plus populaire apps dans Health & Fitness