SoHo Avis

SoHo Avis

Publié par

À propos: Revista Soho es una publicación que trata temas controversiales con creatividad
y originalidad, a través de las fotografías de las mujeres más hermosas de
Colombia, la propuesta de un estilo de vida único y artículos escritos por los
mejores cronistas nacionales e internacionales. La revista Soho tendrá venta
de suscripciones autorenovables a través de App Store con las siguientes
características: -Periodo de tiempo.


À propos SoHo


- La cuenta de iTunes del Usuario, será cargada por la renovación dentro de las veinticuatro (24) horas previas al final del periodo vigente, y se especificará el costo de la renovación.

Revista Soho es una publicación que trata temas controversiales con creatividad y originalidad, a través de las fotografías de las mujeres más hermosas de Colombia, la propuesta de un estilo de vida único y artículos escritos por los mejores cronistas nacionales e internacionales.

- La suscripción se renovará automáticamente por el periodo comprado, a menos de que la opción de autorenovación sea deshabilitada mínimo veinticuatro (24) horas antes del fin del periodo vigente.

- Las suscripciones pueden ser administradas por el Usuario y la opción de auto renovación puede ser apagada yendo a la configuración del Usuario después de la compra en iTunes.

- Cualquier tiempo no utilizado de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el Usuario hace uso del Servicio de una suscripción en la Aplicación, cuando corresponda.

- No se permite la cancelación de la suscripción por parte del Usuario durante el periodo de la suscripción vigente.

- El pago será cargado a la cuenta de iTunes a la confirmación de la compra del Usuario.

- IMPORTANTE: El contenido de Revista SoHo en dispositivos móviles, no es el mismo de la versión impresa de acuerdo a restricciones de iTunes.

Si desea consultar más información visite la siguiente dirección: allí encontrara toda la información necesaria.

La versión mínima de iOS para descargar esta aplicación es 11.


         


Satisfaction globale des utilisateurs



0 SoHo Avis


Voir 0 plus d'avis



Est SoHo Sûr?


Oui. SoHo est très sûr à utiliser. Ceci est basé sur notre analyse NLP (Traitement du langage naturel) de plus de 0 avis d'utilisateurs provenant de l'Appstore et la note cumulative de l"Aappstore de 0/5 . Score de sécurité Justuseapp pour SoHo Est 61.0/100.


Est SoHo Légitime?


Oui. SoHo est une application totalement légitime. Cette conclusion a été obtenue en passant 0 SoHo avis d'utilisateurs via notre processus d'apprentissage automatique NLP pour déterminer si les utilisateurs croient que l'application est légitime ou non. Sur cette base, Justuseapp Score de légitimité pour SoHo Est 99.7/100..


Est SoHo ne fonctionne pas?


SoHo fonctionne la plupart du temps. Si cela ne fonctionne pas pour vous, nous vous recommandons de faire preuve de patience et de réessayer plus tard ou Contacter le support.



Quelle a été votre expérience avec SoHo ? Poster un avis

Laissez un commentaire:




Application Similaire