El Nuevo Día

El Nuevo Día Logiciel


Nom de la société:


El Nuevo Día Présentation


Opciones de suscripción: ▪ Acceso Digital: Obtén acceso digital ilimitado en la aplicación y a nuestro sitio desde tu computadora, móvil o tableta por solo $4.99 al mes.

Suscríbete para obtener acceso ilimitado en la aplicación y a nuestro sitio desde tu computadora, móvil o tableta.

Tu suscripción se renovará automáticamente a menos que la opción de renovación automática esté apagada por lo menos 24 horas antes de finalizar el periodo de suscripción.

La suscripción Acceso Digital no incluye acceso a El Nuevo Día ePaper (edición digital del periódico impreso).

El Nuevo Día, el líder de noticias en Puerto Rico, está disponible para iPhone.

Tu cuenta recibirá el cargo por renovación 24 horas antes de que termine el periodo de suscripción.

Descarga la aplicación gratis de El Nuevo Día y disfruta de un número limitado de noticias gratis al mes.

Puedes administrar tu suscripción y apagar la opción de renovación automática en Configuración de la Cuenta luego de la compra.

Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratis, si es que se ofrece, se perderá cuando compres una suscripción a esa publicación.


Captures d'écran officielles


       


Détails du produit et description de



El Nuevo Día, el líder de noticias en Puerto Rico, está disponible para iPhone. Esta aplicación te mantendrá informado sobre las noticias de Puerto Rico y el mundo. Aquí encontrarás la cobertura completa y recibirás alertas de última hora para que siempre estés informado. Además, podrás compartir con tus amigos las noticias que te interesan. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO · Navegación sencilla, fácil de utilizar, organizada en cuatro áreas: Portada, Últimas Noticias, Secciones y Ofertas. · Tecnología de texto a voz que te permite escuchar las noticias. · Control del tamaño del texto para facilitar la lectura · Personalización de alertas de noticias · Acceso a las siguientes secciones: Vídeos, Fotos, In English, Noticias, Opinión, Negocios, Entretenimiento, Deportes, EE. UU., Mundo y Horóscopo. · Acceso a las revistas: Magacín, Por Dentro y Sal! · Acceso a Clasificados, Ofertas, Shop.pr y Directorio Descarga la aplicación gratis de El Nuevo Día y disfruta de un número limitado de noticias gratis al mes. Suscríbete para obtener acceso ilimitado en la aplicación y a nuestro sitio desde tu computadora, móvil o tableta. Suscríbete hoy y tu primer mes es GRATIS*. Opciones de suscripción: ▪ Acceso Digital: Obtén acceso digital ilimitado en la aplicación y a nuestro sitio desde tu computadora, móvil o tableta por solo $4.99 al mes. Suscríbete hoy y tu primer mes es GRATIS*. *Tu pago se cargará a tu cuenta iTunes al confirmar la compra. Tu suscripción se renovará automáticamente a menos que la opción de renovación automática esté apagada por lo menos 24 horas antes de finalizar el periodo de suscripción. Tu cuenta recibirá el cargo por renovación 24 horas antes de que termine el periodo de suscripción. Puedes administrar tu suscripción y apagar la opción de renovación automática en Configuración de la Cuenta luego de la compra. No se permite cancelar la suscripción actual durante el periodo de vigencia de la suscripción. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratis, si es que se ofrece, se perderá cuando compres una suscripción a esa publicación. ¿Tienes preguntas? Por favor escribe a [email protected] o llama a 787-641-8800 o 1-877-641-8800. *La oferta promocional es para nuevos suscriptores solamente. La aplicación puede no estar disponible en todos los teléfonos inteligentes o tabletas. La suscripción Acceso Digital no incluye acceso a El Nuevo Día ePaper (edición digital del periódico impreso). Política de privacidad: https://www.elnuevodia.com/legales/privacidad/ Términos y condiciones: https://www.elnuevodia.com/legales/terminos-condiciones/






Le plus populaire apps dans News