Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group Software


Firmenname:


Barceló Hotel Group Übersicht


Gracias a nuestra aplicación podrá disfrutar de una estancia mucho más cómoda y adaptada a sus preferencias personales en cualquiera de los hoteles de todas las marcas de Barceló Hotel Group: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro.


Offizielle Bildschirmfotos


         


Produkt einzelheiten und Beschreibung von



¡Bienvenido a la App de Barceló! Descubra una nueva forma de hacer de su estancia en nuestros hoteles una experiencia inolvidable. Le invitamos a aprovechar al máximo nuestros hoteles mediante el uso de nuestra app. Queremos que nuestros huéspedes se sientan únicos y vivan momentos memorables. 
Gracias a nuestra aplicación podrá disfrutar de una estancia mucho más cómoda y adaptada a sus preferencias personales en cualquiera de los hoteles de todas las marcas de Barceló Hotel Group: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. Aprovéchese de beneficios como: • Reserve a través de nuestra app en los restaurantes de nuestros hoteles y consulte su carta o solicite un servicio de habitaciones desde cualquier lugar. También puede obtener información de alérgenos e intolerancias. • Consulte y reserve en nuestros spas o nuestros tratamientos de masaje y belleza. Todo lo que pueda ayudar a su relax y bienestar, lo ponemos a su disposición. • Solicite amenities adicionales a su habitación o comunique las incidencias que surjan en su estancia en tiempo real. Nuestro staff satisfará su demanda con la mayor brevedad. 
• Consulte las actividades y espectáculos que tienen lugar durante su estancia en el hotel. Gracias a un práctico calendario con horarios actualizados podrá asegurarse de que no se pierde nada. • Descubra los lugares más destacados en destino y rutas especialmente diseñadas por nuestro personal. • Reserve transfers desde y hacia el aeropuerto, regalos o haga uso de cualquiera de los servicios adicionales que ofrece el hotel. • Descubra todas las posibilidades de nuestras salas y póngase en contacto con nuestro personal para organizar cualquier evento, desde congresos a bodas. 
• Visite nuestras instalaciones antes incluso de alojarse en nuestro hotel. Vea sus piscinas, su gimnasio o su oferta gastronómica. En los grandes resorts, también dispone de un mapa para orientarse. 
Todas estas ventajas y muchas más gracias a nuestra aplicación Barceló Hotel Group. Descárguela ahora y comience a disfrutar de todo lo que Barceló puede hacer por usted.




Oben Erfahrungen und Bewertung

durch Universalamateur

Bad webapp

A badly written web application and even the promised voucher is nowhere to be found, stay away!

durch kingmyst

not professional

many language typos, the gym booking is useless because you can book as many appointments as you want and block the gym for anyone else even if you dont use it

durch Asl_bln

keine Funktion

Anmelden in der app funktioniert trotz korrekter Daten nicht





Am beliebtesten apps in Travel