KISS FM Übersicht


Despiértate con nosotros y visita la sección dedicada a “Las Mañanas KISS”, nuestro programa despertador, presentado por Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer.

Podrás mantenerte informado de toda la actualidad musical, leer y escuchar entrevistas exclusivas y compartir lo que más te guste en las redes sociales.

Con esta nueva versión tendrás disponibles los mejores momentos del programa para que puedas escucharlos donde y cuando quieras.


Offizielle Bildschirmfotos


         


Produkt einzelheiten und Beschreibung von



Lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy. Escucha KISS FM con la mejor calidad de sonido y toda la información del tema que está sonando. Podrás mantenerte informado de toda la actualidad musical, leer y escuchar entrevistas exclusivas, listas y compartir lo que más te guste en las redes sociales. Despiértate con nosotros y visita la sección dedicada a “Las Mañanas KISS”, nuestro programa despertador, presentado por Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer. Con esta nueva versión tendrás disponibles todos los podcasts de KISS FM para que puedas escucharlos donde y cuando quieras.




Oben Erfahrungen und Bewertung

durch eddieuvira

Mein spanischer Lieblingssender endlich als App.

Kiss.fm 👍🏼





Am beliebtesten apps in Music