Dicha página web tiene instalados monitores de aire en diferentes ciudades del mundo que permiten a cualquier usuario leer en tiempo real la información allí capturada, razón por la cual SUMMAN S.A.S no asume responsabilidad alguna por la información suministrada, y mucho menos en la calidad de la misma, pues esta es obligación de que es quien suministra la información reportada.
La aplicación utiliza la ubicación del usuario y con ello le permite consultar los monitores que se encuentren disponibles, aclarando que cuando la información se muestra en color gris, esto indica la no prestación del servicio, o su prestación de manera defectuosa, razón por lo cual dicha información no es confiable.
Airmony es una aplicación que permite a sus usuarios consultar en tiempo real la calidad del aire en su localidad mediante el uso de los servicios de localización que ofrece el dispositivo android para localizar los sensores de medición más cercanos, cuya información está abierta y disponible al público.
En razón de lo anterior, se deja a disposición del usuario esta aplicación, y el uso de esta se encuentra sujeto a la aceptación de estos términos de servicio, los cuales se ponen de presente al usuario antes de dar inicio al uso de la aplicación.
Los presentes términos de servicio constituyen un acuerdo legal entre el Usuario de la aplicación y “SUMMAN S.A.S” que rigen el acceso y uso del servicio gratuito de la aplicación AIRMONY.