Hast du auch Probleme? Wählen Sie unten die Probleme aus, die Sie haben, und helfen Sie uns, Feedback zur App zu geben.
Vollständige Anleitung zur Fehlerbehebung der MIO CIMAR app auf iOS- und Android-Geräten. Lösen Sie alle Probleme, Fehler, Verbindungsprobleme, Installationsprobleme und Abstürze der MIO CIMAR app.
Inhaltsverzeichnis:
Wir verstehen, dass einige Probleme einfach zu schwierig sind, um sie durch Online-Tutorials und Selbsthilfe zu lösen. Aus diesem Grund haben wir es einfach gemacht, mit dem Support-Team von Imactus, den Entwicklern von MIO CIMAR in Kontakt zu treten..
Se realizan pronósticos de viento, altura, período y dirección del oleaje, temperatura superficial del mar y corrientes marinas, tanto en el Pacífico como Caribe de Costa Rica, con comentarios que emiten mensajes de precaución para bañistas, corrientes de resaca y navegación de embarcaciones. Está dirigida a los usuarios del mar que de alguna forma requieren información oportuna para desarrollar sus actividades seguras, entre ellos pescadores, turistas, surfistas, residentes permanentes u ocasionales, y a oficinas de gobierno, guardacostas, capitanías de puerto, etc. para que distribuyan advertencias en caso de una amenaza costera. El objetivo principal es ofrecer información automatizada cada 6 horas del estado del mar sobre eventos océano-meteorológicos que puedan representar una amenaza marino-costera en Costa Rica. Esta aplicación le permite recibir advertencias de las condiciones del estado del mar en las costas de Costa Rica. Además puede consultar las predicciones de las mareas en las principales regiones costeras de Costa Rica. Adicionalmente, puede recibir notificaciones informativas que consisten en noticias relevantes, definiciones, consejos útiles ante emergencias e informaciones generales. El Módulo de Información Oceanográfica (MIO) es un proyecto creado en junio del 2011 dentro del Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) de la Universidad de Costa Rica (UCR), con el apoyo económico de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) de Costa Rica y la colaboración del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).