CaixaBankNow

CaixaBankNow Logiciel


Nom de la société:

À propos: Spanish financial services company
Siège social: Barcelona, Catalonia, Spain.



Comment ça fonctionne

1. ● Consulta todos tus productos y toda la información que necesitas para gestionar tus finanzas en un mismo espacio: cuentas, tarjetas, recibos, fondos, préstamos, seguros y un largo etcétera.

2. ¿Necesitas solicitar dinero?, ¿ahorrar y cumplir tus objetivos?, ¿gestionar tu día a día?, ¿vivir tranquilo? o ¿invertir tu dinero? Cuéntanos qué necesitas y te diremos cuál es el mejor producto para ti.

3. ● Configura accesos directos a aquellas funcionalidades que sean más importantes para ti y así podrás acceder inmediatamente a todas aquellas operativas que necesites.

4. ¡Haz un Bizum a tus amigos y familiares desde CaixaBankNow! Ahora puedes enviar y recibir dinero de manera inmediata sin necesidad de conocer su número de cuenta, sólo con su número de móvil.

5. BÚSQUEDA DE OFICINAS Y CAJEROS CERCANOS: Encontrarás las oficinas más cercanas en un mapa integrado, incluyendo información de los principales servicios disponibles así como la posibilidad de llamar directamente a la sucursal.




CaixaBankNow Captures d"écran

                   


Détails du produit et description de CaixaBankNow



TU BANCO ONLINE DESDE EL MÓVIL CON CAIXABANKNOW.

Descarga ahora la app de CaixaBank (anteriormente Línea Abierta), accede a una gran variedad de servicios y realiza todas las operaciones bancarias habituales con la premiada aplicación de banco online. Todas tus finanzas personales desde el móvil, sin ir al cajero u oficina. Envía dinero a tus amigos y familiares sin comisiones a través de Bizum.

Accede a tu banca digital desde cualquier lugar y dispositivo web o móvil.

¿Qué puedo hacer desde la app de CaixaBankNow?

◉ Consulta todos tus productos y toda la información que necesitas para gestionar tus finanzas en un mismo espacio: cuentas, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, recibos, fondos, préstamos, seguros y un largo etcétera.

◉ Pregúntale a Neo, tu asistente virtual de Inteligencia Artificial: un chatbot que te ayudará a buscar aquello que no encuentres en la app. ¡Puedes preguntarle por voz o por texto!

◉ Configura accesos directos a aquellas funcionalidades más importantes para ti. Podrás acceder inmediatamente a transferencias, pago de impuestos, recibos, matrículas y multas, devolver recibos, multifirma, microdonativos, hacer un Bizum, etc.

◉ Todas las opciones de contratación en un mismo espacio. ¿Necesitas solicitar dinero?, ¿ahorrar y cumplir tus objetivos?, ¿vivir tranquilo? o ¿invertir dinero? Cuéntanos qué necesitas y desde CaixaBankNow te diremos cuál es el mejor producto para ti.

◉ Consulta el saldo de tu cuenta sin abrir la app, desde tu smartwatch o desde el widget de tu móvil.

◉ Accede directamente a las funcionalidades más utilizadas desde QuickCuts.

◉ Con la app de CaixaBankNow ahora puedes enviar dinero gratis a tus amigos o a cualquier número de móvil a través de Bizum.

Principales operativas de la aplicación:

CUENTAS BANCARIAS:

Consulta los detalles de todos los movimientos realizados en tus cuentas bancarias de manera ordenada (transferencias, ingresos, recibos, dinero efectivo en tarjeta, multas, etc.). Todas tus finanzas bajo control.

TARJETAS:

Consulta todos los movimientos en tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito y prepago. Disfruta de todos los movimientos categorizados para que te sea más fácil gestionar tus finanzas personales. Gestiona también la adquisición o pérdida de una tarjeta.

¡HAZ UN BIZUM!

¡Haz un Bizum a tus amigos y familiares desde CaixaBankNow! Ahora puedes enviar y recibir dinero de manera inmediata con Bizum sin necesidad de conocer su número de cuenta, sólo con su número de móvil.

HUCHAS DE AHORRO:

Márcate objetivos de ahorro. Podrás controlar perfectamente cuánto has ahorrado y qué cantidad tienes pendiente para cumplir tus objetivos.

DEPÓSITOS:

Solicita y gestiona tus depósitos a Plazo Fijo.

FONDOS:

Encuentra el fondo de inversión que más se ajuste a tus necesidades y gestiona su rentabilidad.

PRÉSTAMOS E HIPOTECAS:

Elige y gestiona Préstamos e Hipotecas que ofrece CaixaBankNow que más se adecúen a tus necesidades.

SEGUROS:

Elige y gestiona tu Seguro entre “Ahorro e Inversión”, “Hogar y Automóviles” y “Vida, Accidente y Salud”.

MERCADO DE VALORES:

Analiza tu inversión en el mercado de valores y la rentabilidad de tu dinero invertido.

OFICINAS Y CAJEROS CERCANOS:

Encuentra el cajero o las oficinas más cercanas en un mapa integrado, incluyendo información de los principales servicios disponibles del banco.

Lleva tu banco online allá donde vayas con la app de banca móvil CaixaBankNow. Podrás gestionar y controlar todos los servicios de tu banco en un solo dispositivo. Siempre con la seguridad garantizada por CaixaProtect®.

Caixabank, S.A. es la entidad bancaria y el titular de esta aplicación de banca electrónica.




Haut CaixaBankNow Critiques


  • Par zouity

    Application

    L’application en français serait la bienvenue



  • Par vernouillet 78

    Traduction Français

    En langue française serait un plus



  • Par 83kindy.com

    Nouvelle langue

    Ajouter le français





Le plus populaire dans Finance

Clementine
Miles & More Credit Card
B’Sign
Receipt Lens - Receipt Scanner
Steuererklärung
EZ Financial Calculators
Alinma Internet-انترنت الإنماء
It Works! Pay
Amazon Store Card
Accountable - Indépendant
Entre Particuliers Et Pros
RoosterMoney: Pocket Money App
Ramsey Network
Börse & Aktien - BörsennewsApp