Biblia Cristiana en Español

Biblia Cristiana en Español Logiciel


Nom de la société:




Biblia Cristiana en Español Captures d"écran

       



Détails du produit et description de Biblia Cristiana en Español



La Biblia Cristiana

Las Biblias cristianas están constituidas por escritos hebreos, arameos y griegos, que han sido retomados de la Biblia griega, llamada Septuaginta, y del Tanaj hebreo-arameo, y luego reagrupados bajo el nombre de Antiguo Testamento. A estos se ha sumado una tercera serie de escritos griegos cristianos agrupados bajo el nombre de Nuevo Testamento. Distintos grupos cristianos han debatido largamente sobre la inclusión o exclusión de algunos de los libros de ambos testamentos, surgiendo los conceptos de apócrifos y deuterocanónicos para hacer referencia a algunos de estos textos.

La comunidad judía actual reserva la expresión «Biblia cristiana» para identificar solo a los libros que han sido añadidos al Tanaj hebreo-arameo por el judaísmo tardío helenizante alejandrino, y luego por el cristianismo, y evita referirse a su Tanaj con los términos Biblia o Antiguo Testamento. Varias denominaciones cristianas incorporan otros libros en el canon de ambos Testamentos.

La Biblia (del latín biblĭa, y este del griego βιβλία [biblía], ‘libros’) es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, transmite la palabra de Dios. Hasta 2008, ha sido traducida a 2454 idiomas.

El cristianismo (del griego Χριστός, Christós, Cristo; literalmente, ‘Ungido’) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo Testamento. Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó tres días después de su muerte.

Algunos de los escritos sagrados cristianos son compartidos con el judaísmo. El Tanaj constituye, junto con la Biblia Septuaginta (más antigua que el Tanaj en su forma actual), la base y la fuente para el Antiguo Testamento de las diferentes Biblias cristianas. Por este motivo, el cristianismo es considerado una religión abrahámica, junto con el judaísmo y con el islam.






Le plus populaire dans Book

Biblia Católica en Español
Logiciel Biblia Católica en Español

En savoir plus
Biblia Cristiana en Español
Logiciel Biblia Cristiana en Español

En savoir plus
Livre à colorier pour adultes
Logiciel Livre à colorier pour adultes

En savoir plus
Read Scripture
Logiciel Read Scripture

En savoir plus
المكتبة الالمانية
Logiciel المكتبة الالمانية

En savoir plus
Skoobe: eBooks und Hörbücher
Logiciel Skoobe: eBooks und Hörbücher

En savoir plus
القرآن الكريم مع تفسير السعدي
Logiciel القرآن الكريم مع تفسير السعدي

En savoir plus
Audio Bible - Dramatized Audio
Logiciel Audio Bible - Dramatized Audio

En savoir plus
Pratilipi - Books and Stories
Logiciel Pratilipi - Books and Stories

En savoir plus
New Living Translation Bible
Logiciel New Living Translation Bible

En savoir plus
Biblia Dios Habla Hoy en Audio
Logiciel Biblia Dios Habla Hoy en Audio

En savoir plus
اذكار الصباح والمساء اليوميه
Logiciel اذكار الصباح والمساء اليوميه

En savoir plus
Biblia Reina Valera con Strong
Logiciel Biblia Reina Valera con Strong

En savoir plus
Imagerie trains interactive
Logiciel Imagerie trains interactive

En savoir plus