Cuballama te da más

Cuballama te da más Software


Firmenname:

Über: CubaLlama is a mobile application that enables users to make calls, recharge mobile phones and send
messages.
Hauptsitz: Hialeah, Florida, United States.

Cuballama te da más Übersicht


Tienes familia o amigos que viven en otro país? Usa la aplicación CubaLlama para enviarles dinero a sus celulares, desde la conveniencia de tu móvil.

Además puedes enviar diariamente mensajes de texto (SMS) gratis a todo el mundo.


Offizielle Bildschirmfotos


         


Cuballama te da más Preis pläne

Dauer Betrag (USD)
Einmal in Rechnung gestellt $12.00

**Die Preisdaten basieren auf durchschnittlichen Abonnementpreisen, die von Justuseapp.com-Benutzern gemeldet wurden..



Produkt einzelheiten und Beschreibung von



Cuballama es la compañía número 1 en servicios a Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo. Somos la única aplicación que te hace falta para estar conectado y resolver todo lo que necesitas para Cuba. Recargas a Cuba y el resto del mundo con la garantía que sólo Cuballama ofrece. Si quieres ordenar comida de los mejores restaurantes de Cuba, somos tu mejor opción. Para vuelos a Cuba, renta de autos, hoteles, paquetes y excursiones, tenemos los mejores precios con la mejor calidad de la industria. Envíos a Cuba, sea de electrodomésticos, miscelánea o medicinas, es nuestra especialidad. Entrega semanal en Cuba. No hay otra empresa que entregue más rápido y con más seguridad que Cuballama. Somos los más experimentados en llamadas a Cuba. Tenemos la mejor infraestructura y precios más baratos para llamadas a Cuba y el mundo. Si quieres estar informado con lo último que acontece en Cuba o cualquier lugar donde viva un cubano, nuestro periódico digital Cuballama Noticias es lo que necesitas.




Oben Erfahrungen und Bewertung

durch La Morena del Caribe

Lo Mejor de lo Mejor

Es una forma estupenda de regalos, de compartir con nuestros familiares, es confiable y eficiente, hasta ahora no he tenido ninguna dificultad. Gracias por todo

durch tikiselin

👋👋👍🏻👍🏻👍🏻👋👋👋

Me gusta mucho su servicio

durch Salmanbey

Be aware...

...of this companies app. They spamming your mail account with ads. They don't cancel spam mails even when you click to not to receive them anymore. Terribly annoying guerrilla marketing company.





Am beliebtesten apps in Business