Eleo

Eleo Software


Firmenname:

Über: Odilo allows any library, school, university, corporation or municipality to offer all kinds of
digital content to their users.
Hauptsitz: New York, New York, United States.





Inhaltsverzeichnis:
1. Wie funktioniert es?
2. Was ist Eleo?


Wie es funktioniert

1. Esta aplicación permite el acceso a la plataforma de préstamo digital del mismo nombre, que se ha desarrollado a instancias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como complemento a los servicios de los centros de recursos y a los programas de mejora de la enseñanza y aprendizaje de la lengua y cultura españolas en el extranjero.

2. Con la app se puede navegar por los catálogos de recursos digitales, realizar préstamos y reservas de los digitales, leer online y descargar libros para su lectura sin conexión a internet cambiando el formato de lectura, el tipo y tamaño de la fuente, subrayar el texto y realizar notas.

3. Desde ELEO se podrá tener en préstamo libros electrónicos y otros contenidos digitales, así como descargarse de forma gratuita y permanente publicaciones en línea de la red de Consejerías, centros docentes y centros de recursos.




Eleo Bildschirmfotos

     


Produkt einzelheiten und Beschreibung von Eleo



Esta aplicación permite el acceso a la plataforma de préstamo digital del mismo nombre, que se ha desarrollado a instancias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como complemento a los servicios de los centros de recursos y a los programas de mejora de la enseñanza y aprendizaje de la lengua y cultura españolas en el extranjero.

Desde ELEO se podrá tener en préstamo libros electrónicos y otros contenidos digitales, así como descargarse de forma gratuita y permanente publicaciones en línea de la red de Consejerías, centros docentes y centros de recursos.

Para ser usuario es necesario estar registrado en alguno de los 50 centros de recursos. Si tiene problemas con la autenticación, póngase en contacto con el centro de recursos en el que se registró.

Con la app se puede navegar por los catálogos de recursos digitales, realizar préstamos y reservas de los digitales, leer online y descargar libros para su lectura sin conexión a internet cambiando el formato de lectura, el tipo y tamaño de la fuente, subrayar el texto y realizar notas. También se puede visualizar los catálogos de los materiales físicos de las bibliotecas de los centros de recursos. NIPO 030-16-556-2




Am beliebtesten in Book

ViBooks
The Message Bible (MSG)
Law Of Attraction Library
TEXTY: Chat Stories Text Story
Through the Word App
Tarteel: Recite Al Quran
Wahrheit oder Pflicht - FUN XL
Svojstva Poslanikovog Namaza
Comic Cat
Urantia Buch lesen Deutsche
Liber Umbrarum et Lux
All Daf
cloudLibrary by bibliotheca
New Living Translation Bible
Best Daily Prayers & Blessings